Tras el anuncio del embarazo de Meghan Markle, sus fanáticos esperan con ansias la llegada de su primer hijo junto al príncipe Harry. Sin embargo, hay mucha incertidumbre desde que se anunció la noticia desde Kensington Palace ya que si bien se dijo que el heredero nacería en primavera, por el momento no había una fecha exacta. Ahora la duquesa de Sussex ha resuelto el misterio revelando cuándo llegará el tan esperado día.
En las últimas horas, los duques han estado cumpliendo con su agenda real y en medio de charlas públicas, ella se animó a revelar el misterio: "Estoy de seis meses y espero a mi hijo para finales de abril", confesó Meghan.
Lee también Isabel II tomó una importante decisión sobre Meghan Markle
De cumplirse estas expectativas, el bebé nacería en una fecha muy similar a la de sus primos Charlotte y Louis, hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La princesita vino al mundo el 2 de mayo de 2015 en el hospital St. Mary de Londres. Por otra parte, Louis nació el 23 de abril de 2018 en la misma clínica, así que es muy posible que alguno de los dos comparta cumpleaños con el futuro hijo de Meghan y Harry.
Asimismo, Meghan también se refirió al sexo del bebé y aseguró que por el momento no saben si es niño o niña, pero que no quieren saberlo. Como muchos padres, los duques prefieren llevarse la sorpresa el día del parto.
¿Será príncipe o princesa?
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Amalia impactó al repetir un look icónico de Máxima Zorreguieta y marcar tendencia
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
En medio de la polémica la AFA salió a vender la marca en Wall Street
La casa de perfumería italiana Tiziana Terenzi presentó en Buenos Aires su nueva fragancia Kirkè Overdose
Así es la cocina de Juana Viale que remodeló por completo: del estilo vintage y New York a la modernidad absoluta