martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 16-01-2019 12:33

Meghan Markle habló del sexo de su bebé y confirmó la fecha en la que nacerá

La duquesa de Sussex se refirió a la inminente llegada de su primer heredero.

Tras el anuncio del embarazo de Meghan Markle, sus fanáticos esperan con ansias la llegada de su primer hijo junto al príncipe Harry. Sin embargo, hay mucha incertidumbre desde que se anunció la noticia desde Kensington Palace ya que si bien se dijo que el heredero nacería en primavera, por el momento no había una fecha exacta. Ahora la duquesa de Sussex ha resuelto el misterio revelando cuándo llegará el tan esperado día.

En las últimas horas, los duques han estado cumpliendo con su agenda real y en medio de charlas públicas, ella se animó a revelar el misterio: "Estoy de seis meses y espero a mi hijo para finales de abril", confesó Meghan.

Lee también Isabel II tomó una importante decisión sobre Meghan Markle

De cumplirse estas expectativas, el bebé nacería en una fecha muy similar a la de sus primos Charlotte y Louis, hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La princesita vino al mundo el 2 de mayo de 2015 en el hospital St. Mary de Londres. Por otra parte, Louis nació el 23 de abril de 2018 en la misma clínica, así que es muy posible que alguno de los dos comparta cumpleaños con el futuro hijo de Meghan y Harry.

Asimismo, Meghan también  se refirió al sexo del bebé y aseguró que por el momento no saben si es niño o niña, pero que no quieren saberlo. Como muchos padres, los duques prefieren llevarse la sorpresa el día del parto.

¿Será príncipe o princesa?

En esta Nota