Quien conozca a Susana Giménez sabe que su mayor debilidad son los perros. La gran diva de la televisión decidió que el pequeño Alberto, su nueva mascota, tenga a Agustina Casanova como niñera de lujo.
La conductora se hizo cargo del pequeño Vizsla color café que, a partir de este verano, se unirá a la manda de Susana. El cachorro llegó a manos de la diva en un avión privado y fue la misma Agustina Casanova quien lo llevó en sus brazos a Punta del Este, antes de participar del Sunset de Caras que se realizó el pasado 4 de enero en el paraíso esteño.
Lee también: Susana debutó en Instagram con un divertido video de sus mascotas
Ahora, el tierno Alberto será parte de la familia Giménez y compartirá sus días en La Mary junto a Thelma y Kiko, sus compañeros incondicionales.
A inicios de 2018, Susana debió despedir a uno de sus amadas mascotas y sufrió la pérdida de Cholo, su preferido.
En ese momento, Susana no pudo asistir al velorio de su amigo y compañero Emilio Disi ya que viajó a Punta del Este para llevarle a Cholo los medicamentos con los que trataban su enfermedad y también estar presente en todo momento, porque para ella era como un hijo.
Pero lamentablemente, la salud del waimarane de 12 años se deterioró con el paso de los días y Susana con profundo dolor, debió sacrificarlo. Recordemos que el nombre “Cholo” tenía un significado muy especial para la diva de los teléfonos: teniendo en cuenta que así se llamaba el personaje de Carlos Monzón en La Mary, film en donde nació el amor y la relación entre la conductora y el deportista.