martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2019 14:06

La contundente respuesta de Ricardo Darín tras la acusación de acoso

El actor se refirió a la denuncia pública de Romina Seferian. ¡Mirá lo que dijo!

Los dolores de cabeza parecen no terminar para Ricardo Darín y su familia. Tras los fuertes cruces que el actor vivió con Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, ahora se sumó una fuerte denuncia.

En 2011 una joven llamada Romina Seferian denunció públicamente de que el actor la había acosado en un boliche y señaló que Florencia Bas, esposa de Ricardo, la golpeó y la amenazó con una botella de cerveza. Si bien en ese momento los hechos fueron desmentidos, ahora la joven volvió a reflotar los rumores.

Leé también: Con uñas y dientes: el Chino Darín salió a defender a su padre tras una grave acusación

A través del programa Incorrectas, Seferian dijo que Darín le “metió la mano por debajo de la calza cortada” estando enfrente de su mujer, Florencia Bas. Al ver la situación, la esposa del actor habría amenazado a la joven con una botella de cerveza.

Ahora, y luego de que el Chino Darín desmientiera el episodio categoricamente, el afamado actor decidió romper el silencio y aclarar a los tantos.

A través de Twitter, una seguidora escribió: “No entiendo... ¿Cuál es la verdadera historia? ¿La de 2011 o la de ahora?".

Sin muchas vueltas y de forma contundente, Darín respondio al mensaje de la usuaria y desmientió las acusaciones: “Ninguna de las dos Ceci. Gracias”.

En esta Nota