martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2019 17:00

La China Suárez contó el motivo de su alejamiento de Benjamín Vicuña

La actriz reveló cómo se arreglan con el chileno para compartir momentos en la intimidad.

Benjamín Vicuña y la China Suárez son una de las parejas del momento. Ambos comparten una hermosa vida,  junto a la pequeña Magnolia y tienen proyectos laborales en común.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la pareja.  La China Suárez confesó que, durante las últimas semanas, se complicó compartir momentos juntos por la cantidad de compromisos laborales del chileno.

“Es difícil mucho facetime. No nos vemos. El está haciendo la obra de teatro, el programa de Polka,  una serie para Chile, para Fox.  Además estuvo con jornada nocturna. Pero le hace bien a la pareja creo. Los fines de semanas por ahi nos cruzamos más y así nos manejamo", dijo.

Lee tambíen:El excéntrico pedido de la China Suárez para su hija

Actualmente ambos se encuentran actuando en la nueva serie Argentina tierra de amor y venganza que los tiene como protagonista junto a Gonzalo Heredia y Albert Baró, uno de los actores de “Merlí”. La mega producción apuesta a ser una de las mejores series del año y tiene diversas tramas como la que protagoniza la China Suárez. Su papel se llama Raquel y es una mujer polaca que llega al país en busca de una nueva vida, pero  termina siendo víctima de una red de trata de personas.

La actriz  y modelo también habló de la posibilidad de que sus personajes se crucen en la novela y dijo: “Quizás más adelante. Ya estoy leyendo hasta el capitulo 35 y no me lo cruzo. Yo pedí por contrato no verlo, no mentira. No se si más adelante en la historia nos cruzaremos", dijo. Por el momento el responsable de ser el héroe de la China va a ser el el personaje de Gonzalo Heredia.

En esta Nota