Este domingo se emitió la 53° edición del Súper Bowl, el gran show deportivo norteamericano que tiene en vilo a todo el mundo.
La final más importante del Fútbol Americano se realizó en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta donde se enfrentaron Los Ángeles Ram y los New Englands Patriots, liderado por Tom Brady.
Pero este Súper Bowl no sólo fue atractivo por su enfrentamiento deportivo, sino por los shows de medio tiempo que ya se convirtieron en una tradición para los seguidores de esta disciplina a nivel mundial.
El show musical de este año estuvo liderado por Maroon 5, la banda norteamericana que tiene a Adam Levine a la cabeza, quienes tocaron junto a los raperos Travis Scott y Big Boi.
Antes de comenzar el partido, Gladys Knight, la "Emperatriz del Soul" de 74 años, oriunda de Georgia, fue la encargada de abrir el espectáculo y entonó el himno nacional de Estados Unidos.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Dante Gebel, candidato: secretos del avance del poder evangélico
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
Revelan el verdadero motivo por el que Wanda Nara no reacciona ante la llegada de Mauro Icardi a la Argentina