La bomba de su separación de Guillermina Valdés (36) detonó el mismo día que Marcelo Tinelli (54) decidió emprender un viaje “futbolístico” con su hijo, Francisco “Tiki” , su primo, Luciano “el Tirri” y sus amigos Federico de Laurente y Lautaro Mauro.
El grupo arribó a la capital española el martes y luego de descansar unas horas, recorrieron la ciudad y al otro día comenzaron con su gira “Champions League”, la competencia más importante de clubes de fútbol de Europa. El miércoles vieron la derrota del Real Madrid ante el equipo alemán Shalke 04, por 4-3, aunque igual los españoles pasaron de fase, así que el clan Tinelli festejó.
Desde Madrid, luego de confirmarse la ruptura con la madre de su hijo menor, Lorenzo (1), Marcelo aclaró por las redes sociales que a Guillermina lo une un gran lazo: “El amor mío por @guillevaldes siempre está, y tanto desde ella como desde mí, no hay terceros en el medio”, escribió y así desestimó varios rumores.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Jesús “palestino”: la progresía antisemita que manipula la historia
El nuevo mapa del arte en Punta del Este: intimidad, paisaje y comunidad
Horóscopo de hoy 5 de enero de 2026: signo por signo, qué dicen los astros