La bomba de su separación de Guillermina Valdés (36) detonó el mismo día que Marcelo Tinelli (54) decidió emprender un viaje “futbolístico” con su hijo, Francisco “Tiki” , su primo, Luciano “el Tirri” y sus amigos Federico de Laurente y Lautaro Mauro.
El grupo arribó a la capital española el martes y luego de descansar unas horas, recorrieron la ciudad y al otro día comenzaron con su gira “Champions League”, la competencia más importante de clubes de fútbol de Europa. El miércoles vieron la derrota del Real Madrid ante el equipo alemán Shalke 04, por 4-3, aunque igual los españoles pasaron de fase, así que el clan Tinelli festejó.
Desde Madrid, luego de confirmarse la ruptura con la madre de su hijo menor, Lorenzo (1), Marcelo aclaró por las redes sociales que a Guillermina lo une un gran lazo: “El amor mío por @guillevaldes siempre está, y tanto desde ella como desde mí, no hay terceros en el medio”, escribió y así desestimó varios rumores.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Buenos Aires se viste de gala para recibir a “Giselle”

“El mal también se filtra con amor”: Toia Bonino narra su historia familiar en clave feminista

Así es el increíble living de Susana Giménez: Cuadro invaluable, muebles de diseñador y estilo colonial
