La bomba de su separación de Guillermina Valdés (36) detonó el mismo día que Marcelo Tinelli (54) decidió emprender un viaje “futbolístico” con su hijo, Francisco “Tiki” , su primo, Luciano “el Tirri” y sus amigos Federico de Laurente y Lautaro Mauro.
El grupo arribó a la capital española el martes y luego de descansar unas horas, recorrieron la ciudad y al otro día comenzaron con su gira “Champions League”, la competencia más importante de clubes de fútbol de Europa. El miércoles vieron la derrota del Real Madrid ante el equipo alemán Shalke 04, por 4-3, aunque igual los españoles pasaron de fase, así que el clan Tinelli festejó.
Desde Madrid, luego de confirmarse la ruptura con la madre de su hijo menor, Lorenzo (1), Marcelo aclaró por las redes sociales que a Guillermina lo une un gran lazo: “El amor mío por @guillevaldes siempre está, y tanto desde ella como desde mí, no hay terceros en el medio”, escribió y así desestimó varios rumores.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Pases de factura: Karina Milei y Santiago Caputo se sacan chispas tras la derrota

Los 5 signos del zodiaco que tendrán una gran semana

La inesperada declaración de Ricardo Darín sobre la llegada de su primer nieto: “Voy a ser el peor abuelo”
