martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2015 18:44

Jazmin Laport y su novio

Francisco, de 26 años,fue a verla al teatro Galería de fotosGalería de fotos

Desde que era la pequeña mimada de papá y mamá, Jazmín Laport (19) ya soñaba con brillar en el mundo del espectáculo. Para lograrlo, tomó los consejos de su padre, el reconocido actor uruguayo, Osvaldo Laport (58) y hace pocos días pudo cumplir su gran sueño: trabajar en teatro.

Junto a su madre, Viviana Saez (52), Carina Gallucci (43), la esposa de Carlos Calvo, y un gran elenco, “Jaz” brilla en el escenario como actriz invitada en “Las novias de Travolta”, en el teatro Multiescena de la calle Corrientes.

Feliz y creciendo dentro del universo de la actuación, Jazmín confesó que está muy enamorada. Su pareja es Francisco Caivano (26) con quien sale desde hace un año y medio. Hace unos días fue a verla al estreno y cuando finalizó la obra, la felicitó con un beso apasionado. Ella posó feliz para la foto y luego partieron juntos a celebrar el éxito. Francisco ya fue presentado a los famosos padres y goza de la total aprobación tanto de Osvaldo como de Viviana. “Estoy muy contenta por poder empezar a transitar mi carrera como actriz y muy bien sentimentalmente. Tengo una familia soñada”, contó “Jaz” quien también fue felicitada por sus orgullosos padres.

Galería de imágenes
En esta Nota