sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2015 19:19

Rial y Kämpfer: amor naturista

Un Romance que se afianza Galería de fotosGalería de fotos

Cuando uno está enamorado, suele adoptar gustos y costumbres de la pareja. Para Jorge Rial (53), el amor significó un importante cambio de costumbres, y el lunes por la tarde almorzó con Agustina Kämpfer (35) en “El Almacén de las Flores”, un tradicional restó especializado en comida natural y orgánica.

Coqueto, Rial lució un canchero look para acompañar a su chica durante una tarde de compras. El conductor optó por jeans, chaleco, campera de cuero camel y zapatos al tono. Ella, con tapado negro, se movió con facilidad pese a seguir usando una bota walker, costumizada con tachas, debido a la operación a la que se sometió tras la rotura de ligamentos que sufrió en el “Bailando”.

La pareja llegó alrededor de las 17:00, y permanecieron cerca de media hora en el local de la calle Gurruchaga, dónde entraron juntos pero salieron separados. Dos días antes, el sábado, Rial salió de compras con su hija, Rocío (15), al exclusivo shopping Patio Bullrich. Padre e hija degustaron las exquisiteces de Nucha y compraron una joya para Agustina en Tiffany. “Está bueno darle a todo el tiempo que se merece para que pueda madurar. Es muy importante este momento y es lindo, dulce, entretenido. Todo es un descubrir”, declaró Agustina en la semana con respecto a un romance que crece día tras día.

Galería de imágenes
En esta Nota