Luego de pasar Navidad en la Argentina y de haber asistido a la boda de su madre, Nora, Wanda Nara (29) y los suyos partieron rumbo al Golfo Pérsico. Instalados en Doha, capital de Qatar, la familia disfrutó las atracciones turística con notable entusiasmo. Junto a su esposo, Mauro Icardi (22), y a sus cuatro hijos, Valentino (6), Constantino (4), Benedicto (3) y la pequeña Francesca, de once meses, Wanda celebró la llegada del nuevo año con una fastuosa cena en la playa. También pasearon por el desiero en camello, algo que divirtió en especial a los varoncitos, y siempre coquetas, Wanda y su niña se hicieron tiempo para salir de shopping y adquirir trajes, zapatos y velos típicos de las mujeres musulmanas. Icardi, que también se lookeó con vestimentas típicas, combinó placer con trabajo: el delantero del Inter había viajado junto a su equipo para jugar un partido amistoso frente al París Saint-Germain en el estadio Al Sadd.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La venganza de Lali Espósito

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

El fallido de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita por el que se autocorrigió: "Menos mal"
