Los que la conocen aseguran que nunca habían visto a Isabel Macedo (40) tan feliz. El jueves 10, la actriz y su nuevo novio, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), fueron juntos al evento organizado por la celestina de la pareja, Milagros Brito (37). Sin ninguna intención de esquivar las cámaras y concientes de la expectativa por su llegada, llegaron en una camioneta 4x4 manejada por él.
Cerca de las 21:15 horas y luego de sortear el acoso de los medios que los esperaban en el ingreso, Urtubey estacionó en la oficina de ventas del complejo Remeros Beach, en Tigre, y como buen caballero, se bajó y le abrió la puerta del acompañante para que ella bajara. “Estamos juntos hace un mes”, le confirmó a CARAS el gobernador, mientras Macedo se refugiaba detrás de él, algo vergonzosa.
Como buen político, el dirigiente del Frente para la Victoria no le esquivó al micrófono y tuvo la palabra justa para cada pregunta. “Nos conocimos por amigos en común”, explicó, sin dar demasiados detalles, aunque ya había trascendido el rumor de que los había presentado la dueña de la desarrolladora inmobiliaria Vizora e hija del dueño del Banco Macro, Jorge Brito. “Los Brito siempre tienen que ver”, ironizó Urtubey.
La seguridad del gobernador respecto a la relación fue un denominador común desde un principio. De hecho, él mismo confirmó la noticia del romance, el viernes 4, durante una entrevista: “Estoy enamorado y mi novia se llama Isabel”, dijo, sin titubear durante una entrevista.
“De ella me enamoró todo. Es una mujer increíble, de otro mundo”, le confesó a CARAS, mientras ella lo abrazaba acarameladísima. Respecto al vínculo común con el Norte argentino, ya que el padre de ella era oriundo de Jujuy, provincia vecina a la Salta natal de Urtubey, el político explicó si eso influyó en la relación: “El Norte tira siempre”, respondió, con astucia política.
Algo reticente a hablar y ante el pedido de resumir en dos palabras la relación que la une a Juan Manuel, la actriz dijo: “No me alcanzarían sólo dos palabras. Lo que puedo decirte es que es mi amor”. Al ser consultada sobre una posible visita a Salta, “Isa” dijo que tiene muchas ganas de ir.
Para el evento, tanto Isabel como Juan Manuel eligieron looks preparados por Agustina Maggio, de The Net Boutique. Ella lució un estilo elegante pero moderno, con un vestido con detalles engomados de Tramando, la marca de Martín Churba. Escote, transparencias, en su justa medida. Por su parte, el gobernador optó por un estilo clásico: traje sastre negro, camisa blanca y corbata negra, pero con el corte moderno estilo italiano de la firma Garçon García.
Feliz por su amiga, la anfitriona del evento, “Mili” Brito, dijo: “Estoy realmente feliz porque la veo enamorada, feliz y estoy segura que Juan Manuel es el hombre para ella ¡Nunca la vi así con alguien!”. También habló del emprendimiento vecino a Nordelta y ubicado sobre el Camino de los Remeros: “Remeros Beach es nuestra gran apuesta para los próximos años. Tiene una crystal lagoon de 4 hectáreas, rodeada de playas y los mejores proyectos inmobiliarios entre los que está Arboris. Es una linda forma de celebrar los 10 años de Vizora. Estoy orgullosa de la empresa que creamos y de los diferentes proyectos que fueron dejando huella en estos años”, explicó.