Por 2190 dólares, miles de mujeres en todo el mundo pueden lucir tal como la primera dama de Estados Unidos. Michelle Obama acompañó a su marido en la histórica visita a Cuba y dio la nota de color.
Su vestido, un diseño de Carolina Herrera, con estampa floral en rojo, azul y blanco, se agotó a las pocas horas de difundidas las fotografías de la visita oficial. El modelo fue modificado especialmente para ella: se eliminaron las mangas, y cambió el escote y la falda.
La esposa de Obama busca promover diseños de marcas estadounidense, como J. Crew, H&M y Michael Kors, pero en esta oportunidad selecionó una firma venezolana, un interesante guiño en su visita por América Latina. No es la primera vez que elige a Carolina Herrera: en septiembre de 2015 lució un modelo celeste junto al papa Francisco y en febrero de 2014 recibió a François Hollande con un distinguido diseño de noche.









Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Las redes estallaron con Karen Reichardt como cabeza de lista

Dakota Johnson muestra cómo llevar baggy jeans de manera ideal en primavera

Fabián Cubero avanza en la Justicia contra Nicole Neumann: intenta revocarle el permiso de sus hijas para poder salir de país
