Por 2190 dólares, miles de mujeres en todo el mundo pueden lucir tal como la primera dama de Estados Unidos. Michelle Obama acompañó a su marido en la histórica visita a Cuba y dio la nota de color.
Su vestido, un diseño de Carolina Herrera, con estampa floral en rojo, azul y blanco, se agotó a las pocas horas de difundidas las fotografías de la visita oficial. El modelo fue modificado especialmente para ella: se eliminaron las mangas, y cambió el escote y la falda.
La esposa de Obama busca promover diseños de marcas estadounidense, como J. Crew, H&M y Michael Kors, pero en esta oportunidad selecionó una firma venezolana, un interesante guiño en su visita por América Latina. No es la primera vez que elige a Carolina Herrera: en septiembre de 2015 lució un modelo celeste junto al papa Francisco y en febrero de 2014 recibió a François Hollande con un distinguido diseño de noche.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Revelación esotérica: Milei habló de economía moneraria con el gato de un amigo

Letizia Ortiz tiene el look infalible que podes recrear con esta falda plisada de Zara ideal para primavera

Thiago Medina pelea por su vida: primer parte médico oficial tras su accidente en moto
