Por 2190 dólares, miles de mujeres en todo el mundo pueden lucir tal como la primera dama de Estados Unidos. Michelle Obama acompañó a su marido en la histórica visita a Cuba y dio la nota de color.
Su vestido, un diseño de Carolina Herrera, con estampa floral en rojo, azul y blanco, se agotó a las pocas horas de difundidas las fotografías de la visita oficial. El modelo fue modificado especialmente para ella: se eliminaron las mangas, y cambió el escote y la falda.
La esposa de Obama busca promover diseños de marcas estadounidense, como J. Crew, H&M y Michael Kors, pero en esta oportunidad selecionó una firma venezolana, un interesante guiño en su visita por América Latina. No es la primera vez que elige a Carolina Herrera: en septiembre de 2015 lució un modelo celeste junto al papa Francisco y en febrero de 2014 recibió a François Hollande con un distinguido diseño de noche.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Insólito: Juan Manuel Abal Medina “peló lomo” en el zoom de la Causa Cuadernos
Portal 12 12: llega la fecha más poderosa del calendario espiritual
Guillermina Valdés: "Estuve metida en cosas que no me representan"