sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 05-04-2016 10:47

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, reconciliados

Viajaron juntos a China donde reanudaron su convivencia. Galería de fotos

El amor fue más fuerte y, finalmente, le ganó la pulseada a la crisis. Ezequiel “El Pocho” Lavezzi  y Yanina Screpante superaron el break amoroso que sigilosamente empezó a gestarse en el mes de agosto de 2015. La relación entre la modelo y el futbolista nació en 2010 y siempre se caracterizó por la química y la pasión, pero el año pasado habían decidido distanciarse para poner en orden sus sentimientos.

Los primeros indicios de reconciliación comenzaron a vislumbrarse el sábado 19 de marzo, fecha en que Yanina celebró su cumpleaños en una fiesta muy divertida a la que asistió “El Pocho”. Otro símbolo de la apuesta a la unión fue el maravilloso domingo de Pascua que pasó la pareja en la casona que ambos comparten en un country de Del Viso. En esa ocasión, y con toda la familia reunida, anunciaron que ambos se irían a vivir a la ciudad de Qinhuangdao, Hebei, China, lugar donde está el nuevo club de Lavezzi, el Hebei Fortune.

En su círculo íntimo aseguran que la pareja terminó de reconciliarse cuando Ezequiel llegó al país para entrenarse junto a la Selección de cara a los duelos ante Chile y Bolivia por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El martes 29 de marzo, partieron rumbo a China. Al arribar al Gigante Asiático, Yanina y “El Pocho” subieron a las redes algunas fotos que registraron no sólo su ingreso a la nación donde viven más de 1300 millones de personas, sino la prueba de que ya no queda ninguna cicatriz sentimental entre ellos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios