Antes de dar inicio a las actividades de este año, Eugenia Tobal viajó a Puerto Madryn para disfrutar de una gran experiencia: participar del Vía Crucis submarino que se realiza en el lugar. “Fue increíble y algo muy novedoso. Disfruté de esta atracción donde los buzos se meten al agua para llevar la cruz”.
Claro que estando en un lugar tan privilegiado por la naturaleza, Euge quiso conocerlo a fondo. “Una vez concluidas las 14 estaciones, recorrí las atracciones de la zona y quedé sorprendida con la fauna exótica, especialmente con la reserva de pingüinos, algo que inmortalicé en mi mente y con las fotos que saqué con mi teléfono celular. Son maravillosos”. Ya en Buenos Aires comienza con el ensayo de una obra de teatro y se prepara para filmar dos películas. “Regreso 100% con la actuación”, concluyó.



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

“Divorce planners”: Quiénes son y qué servicio ofrecen

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

Una por una, las fotos de Celeste Cid y Santiago Korovsky en sus románticas vacaciones en Grecia
