martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2016 15:31

Andrea Rincón y la posibilidad de ser madre soltera

Después de su separación, piensa en tener un hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Inspirada por la decisión de su amiga Juana Repetto, Andrea Rincón confesaba en enero que podría ser madre soltera. En ese entonces, declaraba a un programa radial: "He fantaseado con la maternidad desde chiquita, pero por una cuestión de consciencia nunca tuve un hijo porque nunca descubrí un padre. Evalué la idea de ser madre soltera, porque darle el peso de tener un padre que no sepa darle amor, prefiero ser madre y padre yo misma".

Un mes más tarde, la actriz de "La leona" era noticia por su romance con la DJ Lara Pedrosa. Mucho se habló de la relación, pero pocos se preguntaron por el proyecto de Andrea.

Hoy, separada de Pedrosa y nuevamente soltera, Rincón afirmó que quiere ser madre el año que viene. En diálogo con Gerardo Rozín en "Morfi, todos a la mesa", Andrea aseguró que le encantaría tener un hijo. "Cuando el año pasado cumplí los 30 tuve una gran crisis porque a esa edad ya me imaginaba con hijos corriendo por toda la casa, con una pareja estable. Pero entendí que cada persona tiene sus tiempos. Todavía no llegó el verdadero amor. Me gustaría tener un hijo sola. Si todo sale como quiero, buscaría tenerlo para el año que viene u el otro", completó la morocha.

Respecto a su vida sentimental, Rincón afirmó: "Me enamoro sin pensar en el sexo de la otra persona. Priorizo el alma, la mente, la cabeza, el interior y no lo estético, eso no me interesa. Ojalá el día de mañana me sorprenda el amor y sea feliz".

Galería de imágenes
En esta Nota