miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2016 16:42

El enojo de Jimena Barón en los Martín Fierro

Disgusto y fuerte respuesta a los periodistas. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de haber sido parte de uno de los éxitos del año, Jimena Barón no disfrutó el gran festejo de la televisión argentina. Invitada por su desopilante papel de Gilda en "Esperanza Mía", la actriz asistió al Hotel Hilton junto a su mamá, Gabriela.

Al salir de la celebración, Jimena afrontó a la prensa para fotografiarse en los telones de las publicaciones, donde la esperaban los fotógrafos. Consultada por su relación con Daniel Osvaldo, Jimena afirmó enojada: "No voy a hacer ninguna nota, no quiero hablar, respeten esto, no hay nada más que hablar. El descargo fue un cierre. Se terminó, no tengo nada que decir. Se habla de todo y no voy a contestar más nada".

Además, su madre brindó polémicas declaraciones a "Desayuno Americano": "Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja, que era el papá de Jimena". Respecto a los rumores de violencia de género, Gabriela comentó: "¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Creo que en toda relación suceden maltratos verbales".

Galería de imágenes
En esta Nota