jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2016 14:47

Raquel Mancini, estable y leve mejoría

La ex modelo sigue en Terapia por un cuadro de Gripe A, su hermano Augusto confirmó su mejoría Galería de fotosGalería de fotos

Su estado es delicado, aunque todo parece indicar que hay una leve mejoría. Raquel Mancini se encuentra internada en el Sanatorio Mitre La Trinidad desde el viernes 13 de mayo, por un grave cuadro de Gripe A.

Según confirmó su hermano Augusto a la agencia de noticias Télam, la ex modelo estuvo en coma farmacólogico en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio, pero actualmente se encuentra algo más estable. En las últimas horas, tuvo algunos síntomas de mejoría: le cambiaron el respirador artificial por uno menos invasivo y más pequeño, a la espera de que pueda respirar por sus propios medios en las próximas 48 horas. Asimismo, la familia pudo verla: "Estuvo consciente. No queremos ponernos contentos de gusto, pero es algo positivo para nosotros. Están cambiando algunas cosas a favor de ella", contó Augusto.

Por otro lado, el hermano de Raquel desmintió las versiones de una mala alimentación: "Es mentira eso de la dieta; si bien es verdad que la última vez que la internaron era por un tema de dieta, ella ahora vivía con mi mamá y mi papá, y uno cuando vive con los padres, desayuna, almuerza y cena como debe ser. Si estaba sólo a clara de huevo la mataban”, contó, haciendo referencia a las declaraciones de Cristian, un supuesto amigo de Mancini en "Desayuno Americano".

"Esa persona que está sentada ahí es la persona con la que Raquel peor estuvo en su vida. Desde el año pasado que Raquel no le atendió más el teléfono, no le habló más. Y ese chico sigue yendo a todos los programas diciendo que es el mejor amigo y que estuvo con Raquel siempre. ¡Y no estuvo con Raquel siempre!", se enojó Augusto en el programa de Pamela David. Por su parte, Cristian admitió que la última vez que había conversado con la ex modelo había sido "un par de meses atrás". Finalmente, Augusto cerró la entrevista pidiendo respeto: "Raquel está grave, está en terapia intensiva, está en un estado muy grave", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota