Parece ficción, o un gag de dudoso gusto, pero la realidad supera todo recurso humorístico. Gran parte del elenco de Gran Cuñado atraviesa un incómodo momento: siete imitadores sufren de conjuntivitis.
La invasión del virus comenzó la semana pasada, cuando algunos actores sintieron los típicos síntomas de ojos irritados. Romina Giardina -imitadora de Juliana Awada e Isabel Macedo- fue una de las primeras en manifestar las molestias, por lo que debió ser atendida con corticoides y reposo. Freddy Villarreal, José María Listorti y el "Bicho" Gómez son algunos de los afectados por la repentina -¡y muy contagiosa!- enfermedad. Los motivos de la expansión son el contacto, la proximidad y el uso compartido de los elementos de maquillaje.
Cada uno de los actores interpreta varios personajes, por lo que podrían ser hasta diez los "políticos" contagiados. De cualquier forma, el programa saldrá al aire este lunes por la noche. ¿Los "hermanitos" también estarán enfermos? ¿Cómo será la convivencia con el virus de por medio?














El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Catalán ensobrado: el nuevo ministro le pagaba a Milei cuando trabajaba para Scioli

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

La China Suárez le bailó a Mauro Icardi y su reacción generó controversias: ¿En crisis?
