Parece ficción, o un gag de dudoso gusto, pero la realidad supera todo recurso humorístico. Gran parte del elenco de Gran Cuñado atraviesa un incómodo momento: siete imitadores sufren de conjuntivitis.
La invasión del virus comenzó la semana pasada, cuando algunos actores sintieron los típicos síntomas de ojos irritados. Romina Giardina -imitadora de Juliana Awada e Isabel Macedo- fue una de las primeras en manifestar las molestias, por lo que debió ser atendida con corticoides y reposo. Freddy Villarreal, José María Listorti y el "Bicho" Gómez son algunos de los afectados por la repentina -¡y muy contagiosa!- enfermedad. Los motivos de la expansión son el contacto, la proximidad y el uso compartido de los elementos de maquillaje.
Cada uno de los actores interpreta varios personajes, por lo que podrían ser hasta diez los "políticos" contagiados. De cualquier forma, el programa saldrá al aire este lunes por la noche. ¿Los "hermanitos" también estarán enfermos? ¿Cómo será la convivencia con el virus de por medio?














De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

Abrigo teddy: por qué es el aliado perfecto para este invierno

Así fue el reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: ingreso por la puerta de atrás del Chateau y “regalos para mamá”
