Parece ficción, o un gag de dudoso gusto, pero la realidad supera todo recurso humorístico. Gran parte del elenco de Gran Cuñado atraviesa un incómodo momento: siete imitadores sufren de conjuntivitis.
La invasión del virus comenzó la semana pasada, cuando algunos actores sintieron los típicos síntomas de ojos irritados. Romina Giardina -imitadora de Juliana Awada e Isabel Macedo- fue una de las primeras en manifestar las molestias, por lo que debió ser atendida con corticoides y reposo. Freddy Villarreal, José María Listorti y el "Bicho" Gómez son algunos de los afectados por la repentina -¡y muy contagiosa!- enfermedad. Los motivos de la expansión son el contacto, la proximidad y el uso compartido de los elementos de maquillaje.
Cada uno de los actores interpreta varios personajes, por lo que podrían ser hasta diez los "políticos" contagiados. De cualquier forma, el programa saldrá al aire este lunes por la noche. ¿Los "hermanitos" también estarán enfermos? ¿Cómo será la convivencia con el virus de por medio?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Una por una, por cuánto erraron las principales encuestadoras
Maquillaje para ojos marrones: así es la técnica para realzar la mirada
Así fue la infancia de Marley: un papá expulsado de Alemania, una mamá sacrificada y la obsesión que tenían con sus hijos