lunes 2 de agosto de 2021
caras
ACTUALIDAD | 13-06-2016 15:45

Brote de conjuntivitis en Gran Cuñado

Siete imitadores contagiados. ¡Enterate qué paso! Galería de fotos

Parece ficción, o un gag de dudoso gusto, pero la realidad supera todo recurso humorístico. Gran parte del elenco de Gran Cuñado atraviesa un incómodo momento: siete imitadores sufren de conjuntivitis.

La invasión del virus comenzó la semana pasada, cuando algunos actores sintieron los típicos síntomas de ojos irritados. Romina Giardina -imitadora de Juliana Awada e Isabel Macedo- fue una de las primeras en manifestar las molestias, por lo que debió ser atendida con corticoides y reposo. Freddy Villarreal, José María Listorti y el "Bicho" Gómez son algunos de los afectados por la repentina -¡y muy contagiosa!- enfermedad. Los motivos de la expansión son el contacto, la proximidad y el uso compartido de los elementos de maquillaje.

Cada uno de los actores interpreta varios personajes, por lo que podrían ser hasta diez los "políticos" contagiados. De cualquier forma, el programa saldrá al aire este lunes por la noche. ¿Los "hermanitos" también estarán enfermos? ¿Cómo será la convivencia con el virus de por medio?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios