A pesar de su incipiente mejoría y su regreso al trabajo, Matías Alé presentó esta mañana una nueva crisis nerviosa. De acuerdo a la información del programa "Intrusos", el actor debió ser atendido de urgencia en la casa de su hermano, en la localidad de Acassuso.
El periodista Pablo Layús explicó el estado de situación: dos patrulleros ingresaron a la casa y tres ambulancias debieron atender al humorista y a Elías, su hermano. Esta mañana, Matías iba a participar de un móvil para "Informadísimos", de Carlos Monti, pero su ausencia llamó la atención de los periodistas, quienes no pudieron contactarlo.
Su ex mujer, María del Mar Cuello Molar, expresó al programa de Jorge Rial: "Él está mal en serio. Hay que ayudarlo".
Cabe recordar que Alé sufrió un brote psicótico a fines de 2015, por lo que debió ser internado en una clínica y luego realizar tratamiento ambulatorio.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Días de psicosis en Olivos: adelanto de la tapa de Noticias

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Horóscopo de hoy 14 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
