miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2016 23:54

La palabra de Cristina en Gran Cuñado

"No pienso declarar. Yo no compré nada en el free shop". Galería de fotosGalería de fotos

Porque muchas veces la realidad supera la ficción, la emisión del lunes de Gran Cuñado en Showmatch tomó como oportunidad la visita de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Buenos Aires, y realizó un nuevo discurso, a cargo de la excelsa actriz Fátima Florez.

Guillermo Moreno -quien es interpretado por Freddy Villareal- ya asomaba desde la presentación de Fede Bal y Laurita Fernández. El ex Secretario de Comercio asistió al estudio para acompañar a su líder del Frente para la Victoria, pero no lo hizo solo. José Ottavis (el "Bicho" Gómez), Máximo Kirchner (Cristian Alonso), Alicia Kirchner (Gladys Florimonti), Amado Boudou (Mauricio Jortack), Fernando Esteche y Luis D'Elía fueron algunos de los partidarios que acompañaron a Cristina en su discurso especial en Gran Cuñado. Desde el atril, la supuesta ex presidenta realizó polémicas declaraciones:

"No pienso declarar. Yo no compré nada en el free shop".

"Estoy acá por cuestiones personales, vine a acompañar a mi hija Floppy, que cumplió años, y además está terminando una película sobre las verdades de nuestro gobierno. Es un corto de 20 segundos".

"Somos como Holyfield. Nos subimos a un avión y volvemos antes de la sentencia".

"Con respecto al tema de los bolsos revoleados en el convento, me agarró un dolor en el estómago, porque no lo puedo digerir. ¡Con tanto lugar que tengo en mi casa, cómo los van a revolear en cualquier lado!"

"Pongansé a gobernar. Basta de excusas. Hagan como él, que gobernó en las condiciones más adversas, y no se quejaba. Cuando yo cocinaba, él no se quejaba. Y si se quejaba, volaban los platos".

En esta Nota