La invitación sorprendió a muchos de los invitados, escépticos quizás con el debut de Jésica Cirio como protagonista de un musical infantil. Pero no a quienes conocen a la modelo y saben como se fue gestando el estreno de “Alicia \ ¿Qué hay del otro lado?”, resultante de una obra teatral que Jésica venía haciendo en Lomas de Zamora y que Daniel Comba, el avezado productor teatral, sugirió llevar a la calle Corrientes ni bien la presenció. “Yo le dije que estaba loco, pero miren como terminamos (risas), haciéndola y con una expectativa de público que superó las expectativas. Por suerte contamos con un gran director, Eduardo Gondell, para sacar la idea adelante, ya que no es fácil armar una obra con 50 personas arriba del escenario, muchas de ellas chicos y otras en su primera vez. Yo canto, bailo y actúo, facetas que venía haciendo a lo largo de mi laburo, pero nunca todas juntas y con tanta responsabilidad”, confesó Cirio durante la función especial para prensa y celebrities en el teatro Astros. CARAS acompañó a la blonda en semejante desafío, y compartió con invitados especiales y su círculo íntimo el ansiado debut: “Se trata de una propuesta interesante, para grandes y chicos. La historia de 'Alicia' resurgió en los últimos años de la mano de Tim Burton, su magia cautiva y emociona. Nosotros la adaptamos a una versión más cibernética, para reflejarnos en la realidad que viven hoy los chicos. Creo que es un hermoso espectáculo hecho con mucho esfuerzo y amor”.
A medida que la tradicional sala de la calle Corrientes se poblaba de “bajitos”, la ansiedad invadió a Cirio y a sus compañeros de elenco, como Gladys Florimonte, Juan Carlos Acosta y Bárbara Franco, la novia del abogado Fernando Burlando, que encarna a la “Reina Blanca”. Mucho más tranquilo se lo vio al marido de Jésica, Martín Insaurralde, presente con su madre, sus tres hijos, su hermana y sus tres sobrinos, además de amigos de la política como Alejandro Granados y Juan Pablo de Jesús. “Yo la acompaño en todo, porque es mi mujer y estoy feliz de que lo haya hecho. Es un espectáculo muy bien logrado, lindo y para toda la familia”, dijo el intendente de Lomas de Zamora. Cerca de él, Daniel Comba no dejaba de asombrarse por la repercusión del musical, reflejada en la venta de entradas. “Son dos funciones diarias hasta la primer semana de agosto, y al ritmo que vamos pinta para ser un éxito. Se están vendiendo muchas anticipadas, y empezar a sala llena en una época tan dura de vender como esta, no es de todos los días”, describió optimista. La obra cautivó hasta su desenlace, momento en el que los chicos se amontonan debajo al píe del escenario para ayudar a salvar a “Alicia”, interpretada por la sensual Jésica: “Estoy acostumbrándome a que se me vengan todos los nenes adelante, te hablan, te preguntan, opinan, son increíbles. A ellos les encanta ver a los muñecos, pero también les gusta ver bailar y se compenetran a full con la historia. Cuando quieren salvar a 'Alicia' es un momento único”, explicó.
Fotos: Federico de Bartolo y Ernesto Pagés.




























De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Ángel de Brito reveló el verdadero motivo de su enemistad con la China Suárez: "Hace 10 años"
