Verlas juntas es, de alguna manera, retroceder en el tiempo y revivir en Julieta, su hija de 22 años, los comienzos de Adriana Szusterman, popular cantautora y referente en la música para los más chicos. Unidas por la misma pasión y con un notable parecido físico, Adriana y su primera heredera comparten el mayor de los tesoros: una innata vocación por la música que jamás buscaron, simplemente llevan en los genes. “Juli escucha música desde la panza. Fue mamando el teatro desde antes de nacer y se dio todo de manera muy natural. A los 3 años me pidió que la llevara a estudiar a la escuela de Reina Reech. Y a los 6 años espiaba mis ensayos.
Hasta que un día le propuse subir al escenario y participar de un espectaculo en el Paseo La Plaza”, cuenta la reconocida intérprete a CARAS. E inmediadatamente define a su “nena”, quien eligió continuar con su legado, como una persona “Luminosa, inquieta y muy curiosa. Tiene una gran personalidad y es muy perfeccionista y obsesiva. Eso lo heredó de mi. Siempre buscamos dar lo mejor y si algo no nos sale, movemos cielo y tierra hasta conseguirlo. Para nosotras no existe el no”, admite orgullosa.
Bailarina, cantante y compositora, Julieta supo construir su propio camino y jamás cargó con el rótulo de ser “hija de”. “Juli baila conmigo en mis videoclips desde que es chiquita y la gente ya la conoce. Hoy compartimos escenario en mi show y es muy emocionante, ya que sube a tocar un tango dedicado a mi abuelo junto a mi papá. Es un momento sumamente emotivo con las tres generaciones en el escenario”, destaca Adriana, que se presentará del 16 al 31 de julio a las 17hs. con el musical “Cantando con Adriana”, en el Auditorium de Belgrano.
Además de conectarse en la faceta musical, madre e hija comparten momentos muy especiales en el día a día. “Nos encanta salir a pasear juntas con el auto y poner la música a todo lo que da. Escuchamos desde Bandana hasta Queen y Los Beatles. También vamos mucho de shopping porque ella es fanática de la ropa y siempre me aconseja sobre cómo lookearme”, revela quien hizo famosa la canción del mítico “Sapo Pepe”. Y, casi sin respiro, reflexiona: “Siento un gran orgullo porque además de que es muy talentosa, Juli estudia y se prepara desde chiquita. Siempre se está perfeccionando. Tiene un perfil muy bajo, es solidaria y no se la cree para nada. Me emociona verla cantar porque la veo feliz en lo que hace”.
Por Sabrina Galante.
Fotos: Julieta Zubiri.
Agradecimientos: Maquillaje y peinado, Anahí Ochoa para Camila Spreafico Studio, Verónica Far, Pago Chico, Lala Martínez Accesorios, Pepe Cantero.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Feinmann se mete en el escándalo de la AFA: "¿Vos creés que Verón está tan limpio?"
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
La sorpresa de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en su debut teatral: "Es lindo estrenar"