viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2016 16:52

Cumbre de diosas: Valdés, Espósito y Pampita

Participaron de un evento junto al hijo de Bob Marley. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermina Valdés, Lali Espósito, Carolina "Pampita" Ardohain. Algunas de las mujeres más bellas de la Argentina se dieron cita este martes por la noche en el lanzamiento de la nueva línea de audio para Frávega, House of Marley. Relajadas y muy divertidas, las chicas posaron junto a Rohan Marley, uno de los hijos del fallecido ídolo del reggae.

El evento se realizó en Núñez, con la presencia del heredero de la gran leyenda musical. Rohan presentó su marca de productos de alta fidelidad, fabricados con elementos reciclados (como bambú, algodón orgánico, cánamo y botellas recicladas); y tocó la batería junto a Jimena Barón, quien interpretó covers de su padre. La actriz registró momentos del recital en su Instagram y escribió: "Fue un honor @romarley amé cantar para vos y @thehouseofmarleyargentina nos vemos en Nueva York ? #magicnight #music #love #spreadlove #bobmarley"

Algunos de los famosos que acompañaron la iniciativa fueron Zeta Bosio, el Zorrito Von Quinteiro, Benjamín Alfonso, Franco Masini, Justina Bustos, Laura Laprida y Cynthia Garrido, entre otros.

Galería de imágenes