martes 11 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 09-08-2016 11:30

Jorge Rial: soltero codiciado en Miami

Su nueva amiga se llama Andrea, es estilista y tiene 42 años. Galería de fotos

Y el sol siempre vuelve a salir. Con esa metáfora, Jorge Rial hizo un guiño a través de las redes sociales para dar a entender que su vida amorosa se reencauzó. No se trata de Mariana Antoniale, como se especuló luego de que coincidieran el fin de semana en Miami, ni de Agustina Kämpfer, de quien aseguró seguir enamorado. Tampoco es morocha ni colorada. Esta vez, el conductor de "Intrusos" se inclinó por una misteriosa rubia. ¿Quién es la mujer que inquietó los días de soltero del periodista en Miami? Se llama Andrea Terzolo, tiene 42 años y es una estilista argentina radicada en los Estados Unidos desde hace más de 15 años. Divorciada y madre de una hija de cinco años, fue modelo cuando tenía 20 y vivió en México. "Es una chica normal", confían desde su círculo íntimo. "Es súper buena mina, una dulce total", la describen. Respecto a cómo se conocieron, explicaron: "Como dos personas normales, se gustaron y punto".

Instalado en el hotel W de South Beach, uno de los más lujosos de la península, Rial siguió la recomendación de sus amigos de viajar después de atravesar unos meses difíciles. La separación de Kämpfer, su salida del ciclo "Ciudad GotiK" de radio La Red, y el bypass gástrico al que se sometió su hija Morena, fueron un cimbronazo en la vida del periodista.

"Desenchufarse. En eso estoy", escribió el sábado 6 en su cuenta de Instagram junto a una foto al borde de la lujosa pileta del hotel. Fuera de plano, se hallaba el verdadero motivo de su cambio de ánimo: su nueva conquista.

Rial disfrutó de largas caminatas por esa nueva zona donde abundan las galerías de arte y se suelen ver estrellas mundiales. Para apaciguar el intenso calor del verano, Jorge pasó gran parte de su tiempo en la cabaña 1 del hotel, al borde de la pileta, que es la preferida por Marcelo Tinelli y Michael Bublé con Luisana Lopilato, entre otras tantas celebrities. Allí disfrutó del servicio de aire acondicionado, televisión, música funcional y atención personalizada.

El conductor pasó el mediodía del sábado leyendo, disfrutando de tragos tropicales y fumando puros, a la espera de la llegada de Andrea. Cerca de las 14:00, la estilista bajó por las escaleras que dan acceso a la piscina y se acercó a saludarlo. Almorzaron una ensalada con frutos de mar y compartieron algunos tragos. Hablaron mucho entre risas, una clásica postal de dos personas con alto grado de afinidad. "Relajado y feliz", así vieron los testigos al periodista. "Al final salió el sol. Como siempre", tuiteó, con doble sentido, haciendo un claro paralelismo entre su estado de ánimo y el cambiante clima de Miami.

Cerca de las 17:00, se refugiaron en la suite del conductor, donde recién salieron tres horas más tarde. La figura de América TV solicitó al valet parking un imponente Camaro Cabriolet que alquiló al llegar. Todo un caballero, el periodista le abrió la puerta y corrió el techo del vehículo para pasearse por la avenida Collins. La escena de película se interrumpió tan rápido como se desató una intensa tormenta, aunque eso no impidió que siguieran las confidencias y la diversión.

Inseparables, a las 22:00 regresaron al hotel, donde comieron sushi a la luz de las velas en uno de los restó del hotel. La nueva amiga del periodista pasó la noche en el hotel y cerca de las 10:00 de la mañana siguiente ordenaron el desayuno a la habitación. Esa misma tarde, subió una foto de unas palmeras, y sugerente insistió con la metáfora solar: "El sol está ahí".

En la "ciudad del sol" el conductor tuvo algunas reuniones de negocios, aunque siempre por la noche se tomó un tiempo para comer con Andrea y amigos en común. Caballero, Rial invitó tanto a ella como a sus amigos al restaurante Seaspice y luego fueron a tomar unos tragos a Segafredo Brickell.

El lunes 8, frente a los rumores que lo vinculaban a la estilista, desde Miami, el mismo se ocupó de aclarar: "Situación sentimental: la misma que me traje de viaje. Gracias por preocuparse #BuenLunes".  Sin embargo, los testigos de las salidas hablan de la atracción y la buena química que propiciarían un nuevo encuentro.

Fotos: Esmeralda Velasquez.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios