sábado 15 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 13-08-2016 11:11

Los primeros pasos de Matu el segundo hijo de Lionel Messi

Se largó a caminar, mirá la dulce postal familiar Galería de fotos

Horas antes de que Lionel Messi confirmara su permanencia en la Selección argentina de fútbol, Antonella Roccuzzo publicó una hermosa imagen junto al Diez, manifestando el amor que los une. La tierna postal al atardecer cosechó 236.000 "me gustas" y casi tres mil comentarios.

El número uno del mundo anunció, a través de un comunicado, que seguirá jugando con el seleccionado nacional. Así, dio marcha atrás con la decisión tomada al perder la final de la última Copa América. "Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta. Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario: ayudar en todo lo que puedo. Hay que arreglar muchas cosas en nuestro fútbol, pero prefiero hacerlo desde adentro en lugar de hacerlo desde afuera", afirmó en la carta.

La felicidad es tan grande de la vuelta a la selección que la familia completa festejó los primeros pasos de Matu, el segundo hijo de la pareja.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios