viernes 30 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 17-08-2016 12:36

Militta y Chano: "Vivimos el minuto a minuto"

Recién llegados de España. Galería de fotos

Ya no se esconden. Aquellos primeros rumores que daban cuenta que había algo más que una amistad entre entre Militta Bora y Santiago “Chano” Moreno Charpentier hoy son historia. La cantante y el músico arribaron a Ezeiza a las 4.30 de la mañana del lunes 15 de agosto y, tras regresar de una fugaz escapada romántica a España de la que todos hablaron, se mostraron juntos por primera vez.

De la mano y luciendo looks muy cancheros, el líder de “Tan Biónica” y la ex de Daniel Osvaldo caminaron hacia la combi que los esperaba en la puerta para partir rumbo a la casa del cantante. “Chano”, todo un caballero, cargó las valijas de la rockera hasta la salida mientras ella lo esperaba ansiosa. Una vez arriba del vehículo, le dieron rienda suelta al amor con un tierno beso para sellar el gran momento. “Estamos muy bien y nos estamos cuidando mutuamente”, lanzó Militta en su esperado regreso a la pista de “Showmatch” y confesó: “Nos estamos conociendo, estamos en la primera etapa del enamoramiento, vivimos el minuto a minuto”.

Tras la polémica ausencia de la rubia en el ritmo del “Folklore” y el “enojo” de Tinelli, argumentó: “Llegamos muy sobre la hora y aunque el avión no había salido, no me dejaron subir. Las próximas seis horas no había vuelos y me agarró un ataque de nervios porque me había comprometido con el programa. Estaba tan angustiada que no podía ni hablar y Chano tuvo que llamar para avisar que no llegaba”.

Renovada y fresca, luego de disfrutar de una semana a puro romance en Barcelona y Madrid, habló sobre su relación con el cantante y aseguró que están saliendo desde hace un mes. “Me daba vergüenza, quería contarlo de a poco y no ser tan apresurada como con el jugador de balonpié (Daniel Osvaldo)”, confesó con timidez y destacó que “Chano fue un gran guía. Hoy estamos disfrutando de la vida y dejándolo fluir”.

Sobre su inesperado encuentro con Jimena Barón, ex pareja de Daniel Osvaldo, en el VIP del aeropuerto, reconoció: “Fue re-loco encontrarme con ella; nunca me la había cruzado en persona y fue una situación bastante rara. La saludé gracias a que Santiago me convenció de hacerlo porque me parecía un poco desubicado, pensaba que ella me odiaba. Pero fue buena onda y hasta compartimos el mismo vuelo con ella y su hijo Morrison, que se nos acercaba todo el tiempo, quizás porque nos vio como dos payasos, le llamábamos la atención y se divertía”.

Pero no todo fue color de rosas ya que en el apuro por subir las valijas a la combi que los aguardaba en la puerta del aeropuerto, Militta olvidó una mochila donde había guardado unos perfumes y regalos que traía para su madre, su abuela y para el Jurado del Bailando, y cuando regresó a buscarla, ya era tarde. “¡Me la robaron! Cuando volvimos a buscarla estaba abierta y ya no había nada”, relató con mezcla de bronca e impotencia. Más allá del mal trago, la rubia, que ya se incorporó nuevamente al certamen de Tinelli, está viviendo una historia de amor tan intensa y apasionada que nada pareciera afectarle.

Por Sabrina Galante.

Fotos: Ernesto Pagés.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios