La noticia fue anunciada como un récord para el Libro Guinness. El 24 de agosto de 2015, el actor Norman Briski fue papá de las gemelas Galatea y Sibelina. A un año, su mujer Eliana Wassermann posteó una foto festejando el primer aniversario de sus bebas.
"Estoy conmovido y emocionado. Las nenas vinieron por amor, mi compañera tiene un entusiasmo enorme", confesaba Briski ante el nacimiento. Las gemelas pesaron 1,5 kilos y crecieron a pasos agigantados. El flamante padre se jacta de cambiar pañales con una sola mano y confesó a un programa radial que "hacen todo a destiempo, es un permanente descontrol".
El reconocido actor ya tenía tres hijos, de 50, 27 y 25 años, y un nieto de 16. Conoció a su mujer en su escuela de teatro, donde ella tomó clases: Eliana es actriz, maestra e investigadora teatral. A pesar del cansancio por la crianza doble, la pareja se muestra feliz y emocionada por compartir esta nueva vida familiar.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
