Semana intensa para Diego Maradona. Después de reconocer que Diego Jr. es su hijo, rumores indicaban que el Diez había recibido la noticia de que su novia, Rocío Oliva, estaría embarazada. Sin embargo, fuentes cercanas a la futbolista aclararon que son rumores infundados: Rocío no está en la dulce espera.
No es la primera vez que la pareja atraviesa rumores de embarazo: en 2013 y a sólo cinco meses del nacimiento de Dieguito Fernando (hijo de Verónica Ojeda), algunas versiones indicaban que Oliva estaba en la dulce espera. En esta oportunidad, Omar Suárez -dueño de Cocodrilo- fue quien deslizó una pista en "Nosotros a la mañana", por El Trece. Quien fuera amigo de Maradona comentó que Oliva se acercó a la clínica Suizo Argentina para realizarse un análisis de sangre, ya que estaría embarazada. Otra versión indica que en realidad la rubia quiere operarse: Marcela Tauro confirmó en "Intrusos" que el análisis tendría que ver con los estudios previos a una intervención estética. Lo cierto es que Rocío acudió a la clínica ubicada en Avenida Pueyrredón junto a su pareja, evitando todo contacto con la prensa.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La Justicia de EEUU ordenó a Argentina entregar el 51% de YPF

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

Así es la lujosa y moderna casa de Pomi Baker, la mamá de Juliana Awada: una fusión de contemporáneo y ecléctico
