Esta semana, Lourdes Sánchez protagoniza la tapa de CARAS y confiesa que siempre deseó ser mamá. En una tierna producción, la pareja del Chato Prada muestra su gran pancita y cuenta todos sus anhelos para Valentín, el pequeño que esperan.
Con seis meses de embarazo, la bailarina repite: "Tengo el instinto maternal a flor de piel. Es un estado hermoso y recién ahora que lo estoy atravesando puedo entender a las mamás que siempre escuchaba hablar. La llegada de un hijo supera todo lo que uno puede pensar. Siempre soñé con ser mamá… Toda mi vida". Feliz y plena, Lourdes cuenta cuáles son sus tips para atravesar de la mejor manera el embarazo:
1. "Busquen una actividad física. Yo soy bailarina, bailé y estoy bailando a full, me hace muy bien".
2. "Ponganse mucha, mucha crema. Yo me pongo tres veces al día mucha crema con vitamina A".
3. "Coman lo que quieran, sean felices, disfruten".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Presupuesto 2026: el atajo de Milei para derogar la Ley de Emergencia en Discapacidad
5 prendas tendencia que regresan este verano 2026 y seguro guardaste en el fondo del placard
Georgina Barbarossa: “Mis hijos me recriminan que los eduqué con miedo”