viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2016 12:17

El bautismo de Dieguito Fernando Maradona

La tregua entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona. Galería de fotosGalería de fotos

Después de las internas y conflictos que despertaron el reciente acercamiento entre “El Diez” y su hijo, Diego Junior, quien ha decidido dejar de lado algunas diferencias es Gianinna Maradona. Es que la heredera de Diego Maradona asistió con su hijito, Benjamín Agüero al bautismo de Dieguito Fernando, el niño que el astro tuvo con su ex, Verónica Ojeda.

El sábado 3, el pequeño recibió el Sagrado Sacramento en la iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Ezeiza. Vestido con un elegante traje, Dieguito arribó al lugar de la mano de su feliz mamá, radiante en un conjunto color crema de falda, top y chaqueta.

Lejos del histórico enfrentamiento que Gianinna mantenía con Ojeda, la joven quiso estar presente en un día especial para su hermanito. El Diez, en cambio, no asistió al evento ya que días atrás viajó a Dubai junto a su novia, Rocío Oliva. Es que, según contó Gianinna, su “tregua” con la ex de Maradona la ha alejado de su padre. La hermana de Dalma Maradona, inclusive, mostró en su Twitter un mensaje de su madre, Claudia Villafañe, en el que la empresaria le expresaba “Gracias hija por no tener rencor a la mamá de tu hermanito y poder ir a disfrutarlo”. Claudia, vía Instagram, también aportó más leña al fuego: “Es a Diego a que no le interesa que sus hijos estén juntos: él divide, ¡no yo!”. A la ceremonia de bautismo le siguió un festejo en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. Los padrinos de Dieguito Fernando fueron Fernando Ojeda, el hermano de Verónica y su amiga, la diputada Dulce Granados (esposa de Alejandro Granados, intendente de Ezeiza). La fiesta contó con animación, payasos y disfraces para los chicos.

Fotos: Ernesto Pagés.

Galería de imágenes