Jorge Rial pasó la noche del martes en el Sanatorio Finochietto para realizarse una serie de estudios de rutina y su compañía llamó la atención. Su ex novia, la periodista Agustina Kämpfer, decidió estar a su lado, a pesar de no haber retomado la relación amorosa.
Adrián Pallares -quien reemplazó a Rial en la conducción de "Intrusos"- fue el encargado de revelar los detalles sobre la salud de su compañero. "No es nada grave. Está haciéndose unos exámenes de rutina que los tenía previstos desde la semana pasada. Se los tendría que haber hecho hace un tiempo, pero esperó a que terminara Gran Hermano. Se internó para que lo estudien todo, de punta a punta. No es nada grave, ni nada que no esté controlado", aseguró el periodista, para tranquilidad de los televidentes. Además, contó que Agustina Kämpfer lo acompañó "en calidad de amiga, de compañera, de dos corazones unidos". De esta forma, dejó en claro que los periodistas no han vuelto como pareja, pero mantienen una gran estima personal.
Por su parte, Jorge tuiteó el miércoles por la tarde que todo está bien y que el jueves volverá a comandar el programa insignia de América.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Quién es Santiago Viola, el hombre que Karina Milei quiere como nuevo nexo con la Justicia
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: artística, moderna y armoniosa