Jorge Rial pasó la noche del martes en el Sanatorio Finochietto para realizarse una serie de estudios de rutina y su compañía llamó la atención. Su ex novia, la periodista Agustina Kämpfer, decidió estar a su lado, a pesar de no haber retomado la relación amorosa.
Adrián Pallares -quien reemplazó a Rial en la conducción de "Intrusos"- fue el encargado de revelar los detalles sobre la salud de su compañero. "No es nada grave. Está haciéndose unos exámenes de rutina que los tenía previstos desde la semana pasada. Se los tendría que haber hecho hace un tiempo, pero esperó a que terminara Gran Hermano. Se internó para que lo estudien todo, de punta a punta. No es nada grave, ni nada que no esté controlado", aseguró el periodista, para tranquilidad de los televidentes. Además, contó que Agustina Kämpfer lo acompañó "en calidad de amiga, de compañera, de dos corazones unidos". De esta forma, dejó en claro que los periodistas no han vuelto como pareja, pero mantienen una gran estima personal.
Por su parte, Jorge tuiteó el miércoles por la tarde que todo está bien y que el jueves volverá a comandar el programa insignia de América.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Julia Mengolini: “Hay una suerte de fascismo”

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Ana María Cores sin filtro sobre Pepe Cibrián: “Se creía Calígula”
