Jorge Rial pasó la noche del martes en el Sanatorio Finochietto para realizarse una serie de estudios de rutina y su compañía llamó la atención. Su ex novia, la periodista Agustina Kämpfer, decidió estar a su lado, a pesar de no haber retomado la relación amorosa.
Adrián Pallares -quien reemplazó a Rial en la conducción de "Intrusos"- fue el encargado de revelar los detalles sobre la salud de su compañero. "No es nada grave. Está haciéndose unos exámenes de rutina que los tenía previstos desde la semana pasada. Se los tendría que haber hecho hace un tiempo, pero esperó a que terminara Gran Hermano. Se internó para que lo estudien todo, de punta a punta. No es nada grave, ni nada que no esté controlado", aseguró el periodista, para tranquilidad de los televidentes. Además, contó que Agustina Kämpfer lo acompañó "en calidad de amiga, de compañera, de dos corazones unidos". De esta forma, dejó en claro que los periodistas no han vuelto como pareja, pero mantienen una gran estima personal.
Por su parte, Jorge tuiteó el miércoles por la tarde que todo está bien y que el jueves volverá a comandar el programa insignia de América.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Drones rusos en Polonia: qué dice el Artículo 4 que la OTAN analiza para actuar

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

El mágico sueño que cumplió Pampita gracias a Martín Pepa
