Una vez más la gran fiesta de la música que se realiza en Nueva York se convirtió en la “Red Carpet” de las arriesgadas y osadas. El Madison Square Garden encendió sus mejores luces para la gala de los MTV Music Awards. “Es la velada de las más descaradas y divertidas”, declaró un productor. Sin “dress code” determinado, fue la noche de las plumas, las transparencias, los mini-vestidos-joya, adornados con flecos, piedras y recargados bordados de cuentas y lentejuelones. La gran diva fue Beyoncé (ganó cinco estatuillas) que llegó con un traje con plumas y piedras, de Francesco Scognamiglio,con su hijita Blue Yvy (4) que lució un vestido de Mischka Aoki (de 11 mil dólares). Britney Spears despertó ansiedad con su presentación pero terminó resultando la gran descepción de la velada por su malogrado playback. La pareja más mirada, una vez más fue la de Kim Kardashian y Kaney West y el momento más emotivo, resultó cuando se entregó el premio honorífico a Michael Jackson.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Katy Perry levantó un cuadro de Evita y se sumó al triunfalismo peronista

Portal 9 del 9: umbral energético de septiembre con el poder del cierre

Cazzu rompe esquemas con su impactante look: inspirado en los años 70, con joyas y guiños gangsters
