viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2016 16:25

La reacción de Fede Bal por la vuelta de su ex a Bailando

La palabra más esperada. Galería de fotosGalería de fotos

A tan sólo 24 horas del revés judicial que evitó su indagatoria, Fede Bal decidió realizar un largo descargo a través de su cuenta de Twitter. Sin entrar en el plano legal, el campeón de Bailando 2015 hizo referencia al regreso de su ex, Barbie Vélez, a la pista de Showmatch.

Este es el texto completo del escrito de Fede Bal:

Muchos me piden mi opinión sobre la participación de mi ex novia en el Bailando. Quise que el tiempo me dé la perspectiva para hablar al respecto. Justamente, el tiempo es sabio y limpia las mentiras y recupera la verdad.

Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien.

Como en una caja de sorpresas que ya no sorprende, aquello que hasta hace muy poco tiempo era una cuestión de principios, hoy se transforma en una cuestión donde a esos supuestos principios los dejaron para lo último.

Por mi lado, quiero contarles que voy a seguir yendo a mi lugar de trabajo, Ideas del Sur, hasta que el público lo decida. Es decir, nunca contemplé realmente la idea de "bajarme" de Showmatch. Ni de poner a la producción en una absurda dicotomía de "ella o yo". Este es mi trabajo, esta es mi profesión. Agradezco profundamente el hecho de poder vivir de lo que amo. Como si eso fuera poco, siendo contratado por la productora más importante del país, y que tantas oportunidades y satisfacciones nos dio, a mi familia y a mí.

Así que, por si faltaba aclaración, nada tengo en contra de Ideas del Sur. Entiendo perfectamente cómo es este formato y cómo es este medio.

Soy un participante más de un mega show que ha contado, y lo seguirá haciendo, con decenas de participantes como yo. No tengo ningún tipo de poder ni decisión para influir en la inclusión o no de ella o de ninguna otra persona. Solo pido que se respete la restricción perimetral que ambos hemos solicitado a la justicia. Recordando que fui yo quien eligió desde el comienzo que este asunto se resuelva donde se tiene que resolver. Ni en una revista ni en una foto, sino ante un juez.

Si Bárbara ahora encuentra correcta la decisión de entrar al programa, está bien.

Si su madre, quien se sentó a negociar el dinero con la producción y que tanto la protege y preserva, le aconsejó que ese era el mejor camino, también está bien.

Ellas siempre coinciden en sus pensamientos y en sus formas de obrar, así que está muy bien.

Le pido a la gente que simpatiza conmigo y a los fans del equipo que compongo junto a Laura y a Matías, que las dejen hacer lo que ellas consideren que está bien. No soy quién para cuestionar esa decisión. Y le pido a la gente que me sigue que tampoco cuestionen eso.

Fede Bal.

Galería de imágenes
En esta Nota