jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2016 20:45

Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separación

Conocé el comunicado el la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Ya es oficial, Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron sus separación mediante un comunicado a los medios que fue difundido por su Jefa de Prensa. A continuación, el mensaje que confirma la noticia, que en la medianoche de ayer, había adelantado CARAS.

"Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija.

Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere.

Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios"

La noticia cayó como una bomba en la tarde del sábado. De acuerdo a la información exclusiva publicada por Exitoína, Griselda Siciliani y Adrián Suar atraviesan una fuerte crisis, que llevaría a su próxima separación. Pero si bien esta noticia no había sido confirmada, cerca de la medianoche, una fuente cercana a la pareja aseguró que Suar y Siciliani ya tomaron la decisión de separarse aunque por el momento siguen viviendo bajo el mismo techo. Si bien se desconocen los motivos y detalles de la ruptura, los protagonistas de esta historia ya habrían decidido que no continuarán juntos aunque ambos mantienen un prudente silencio, en clara señal de preservación a su hija de cuatro años, Margarita.

En la última producción que Griselda realizó para revista CARAS, la actriz habló sobre la competencia que debían atravesar, ya que él es gerente de programación de El Trece y ella brilla en "Educando a Nina" en Telefé. Descartando todo roce o enojo, Siciliani manifestó: "Si yo fuera Adrián, me resultaría raro competir con mi mujer. En su rol, yo sería mucho mas loquita. Suar tiene muy separado y relajado lo que es el aspecto profesional y personal. Yo lo veo día a día y observo que disfruta de que me vaya bien. Obvio que preferiría ganar él o que empatemos, pero cuando no sucede, no es un punto de conflicto en la familia".

Cabe recordar que la pareja se conoció en 2005 en la obra "Revista Nacional", donde ella actuaba y él producía. De inmediato, "el Chueco" le ofreció un papel en "Sin Código". Mantuvieron un breve y discreto romance, pero sus caminos se separaron; y recién en 2008 se reencontraron y gritaron su amor a los cuatro vientos. Cuatro años más tarde, el 15 de junio de 2012, nació Margarita.

Galería de imágenes
En esta Nota