viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-10-2016 11:40

Guerra de modelos: todas contra todas

Después del enfrentamiento entre Nicole y Pampita, Jelinek, Valdés, Zámolo y Prandi se sumaron. Galería de fotosGalería de fotos

La noche del martes generó uno de los escándalos más recordados en los últimos años de Showmatch. Las modelos Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann se trenzaron en una discusión que recordó su viejo enfrentamiento. A raíz de este episodio, otras modelos fueron consultadas por su pasado en pasarelas y todas respondieron ¡con sus propias peleas! Karina Jelinek, Sofía Zámolo, Guillermina Valdés y Julieta Prandi opinaron de todo.

Pampita vs. Nicole

Luego de que Nicole brillará en su baile debut, Angel de Brito abrió el juego y Pampita lo interrumpió diciendo: "Ya que está Marcelo acá, le pueden preguntar por la apertura, ¿no? Si fui yo la que dijo que no venga. Aprovechemos y lo aclaramos acá". Ante la negativa de Nicole, quien aseguró no haberla acusado, Pampita arremetió: "Te venía bárbaro decir que te había bajado de la apertura, ¿no? Me parece que te sirvió para que hoy estés acá".

La rubia recogió el guante y respondió: "Vuelvo a repetir al público. Yo soy Nicole desde que tengo 12 años en el año 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Así que a vos sí te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy. Si vamos a ir por ahí…". Enojada, la morocha recordó sus comienzos en el mundo del modelaje: "La verdad que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Hicimos una vez y no quisiste nunca más". Nicole se desentendió del tema y aclaró que jamás hizo bajar a nadie de una producción. "Sí, sí. Un día me fui maquillada y peinada. Como yo estaba empezando dijiste ‘con esta la tapa no la hago'", insistió la jurado. Finalmente, Neumann cerró: "Jamás hice algo así, te habrán pasado mal la info. Lo lamento en el alma", por lo que Pampita la acusó: "Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera".

"No me quita el sueño, yo tengo la conciencia muy tranquila. De hecho, en el medio todos saben lo buena compañera que soy. Las cosas que se hablan en el medio por algo serán a quién quieren y a quién no. Yo no vine acá a pelear con vos para nada, para nada. Después de la maternidad, de todas las cosas como madre y como mujer te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de mi pasado, de nuestro pasado y de la infancia que no me interesan para nada", se explayó la rubia.

Jelinek vs. Zámolo

La ex mujer de Leonardo Fariña reveló en "La jaula de la moda" que también vivió una interna en el mundo del modelaje. "Hace poco a mí me sacaron del camarín de un desfile. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más 'fuego a la leña'", comenzó Karina, quien no quería revelar la identidad de su colega. Sin embargo, los panelistas del programa adivinaron al instante que se trataba de Sofía Zámolo.

Jelinek contó que fueron convocadas a realizar una tapa de revista, pero la rubia no le dirigía la palabra: "Yo le hablaba, le decía 'viste qué linda la tarde' y ella miraba a los pájaros y no me contestaba. Ahora por lo menos Sofía me saluda, en esa época no nos llevábamos tan bien, antes ni siquiera me saludaba".

La opinión de Prandi y Valdés

Otras modelos que sumaron su posición fueron Guillermina Valdés y Julieta Prandi. La rubia debilidad de "Poné a Francella" contó que no le gustó el enfrentamiento. "Las dos la pasaron mal: Nicole se fue llorando, y Pampita se fue muy mal por lo que le habían dicho. Con las dos tengo buena onda", manifestó. Además, volvió a desmentir ser la autora del mote "Muqui": "Hace unos días salió del archivo una entrevista que me hizo Matías Martin donde me pregunta: '¿Es verdad que a una colega tuya le dicen Muqui?' Yo pequé de sincericidio y dije que sí, que era verdad, porque… ¡es verdad! Lo que no quiere decir que se lo haya puesto yo. Tampoco corresponde que yo diga quién fue. Es horrible (ese apodo)".

Por su parte, la mujer de Marcelo Tinelli comentó a "Desayuno Americano": "Yo nunca pellizqué (a nadie). Jamás lo viví. Siempre tuve una relación armónica con mis compañeras, en teatro, televisión, cine y modelaje -aseguró Guillermina-. ¿Que a Pampita le decían Muqui? No me enteré. Pero tampoco compartí esos momentos. Aparte me extraña, porque yo viví momentos felices en todas mis etapas, en cada cosa que hice".

Galería de imágenes