jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2016 17:57

El difícil momento de María Valenzuela

Pozo depresivo e internación en un psiquiátrico. Galería de fotosGalería de fotos

Triste noticia para el ambiente artístico. María Valenzuela atraviesa un difícil presente, ya que debió internarse en un centro psiquiátrico por un importante cuadro de depresión. La actriz tomó la decisión hace un mes y medio y junto a su familia, ya que pasó muchos días sin comer y llegó a pesar sólo 39 kilos. Afortunadamente, su situación va progresando y ya aumentó de peso.

Durante el programa del jueves de "Intrusos", Daniel Ambrosino contó detalles del caso: "Con la depresión que le agarró por la muerte de su amigo Gaspar -el 20 de agosto- se encerró, no comió por alrededor de 10 días. Estaba viviendo sola, en Luján, y cuando Malena (su hija) la vio le dijo: 'Mamá, esto no puede seguir así, hay que hacer algo'. Y ahí María decidió internarse". Malena, por su parte, conversó con PrimiciasYa y contó: "Mi mamá está bien. Está saliendo de un bajón. Falleció el mejor amigo de toda la vida y eso le hizo muy mal".

No es la primera vez que Valenzuela atraviesa momentos complicados. Su hija Malena padeció un aneurisma en 2003, por lo que permaneció quince días en coma farmacológico. Casi diez años más tarde, falleció el periodista Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal, su ex esposo.

Galería de imágenes
En esta Nota