Adorada por un continente entero, Lali Esposito siempre mantuvo una cordial relación con su ex pareja, el actor y también, músico Benjamín Amadeo. Ahora, luego de que él dijera en el programa de Mirtha Legrand: "Todos saben que Lali me dejó por Matiano (Martínez)", parecería ser que algo se quebró entre ambos.
Si bien Amadeo después maquilló la situación y dijo: "No sé si me dejó por él, pero a los dos meses ya estaban juntos", en referencia a Martínez y Lali, las palabras de Benjamín no le habrían caído nada bien a Esposito.
Tras vivir una situación tensa luego de que se filtraran audios en los que Mariano Martínez la trataba de "nefasta", ahora Lali tuvo que lidiar con la poco feliz declaración de "Benja", pero ella lejos de salir al cruce sólo se limitó a retuitear un tuit en el que dice: "No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener la razón" y horas más tarde ella misma escribió: "Creo en mi".
Ahora lo que todos se preguntan es si ese RT y su "creo en mi" fueron dirigidos hacia Benjamín en respuesta a lo que él confesó en lo de Mirtha o simplemente, cansada de sentirse en medio de dos polémicas situaciones en una semana, haya querido hacer borrón y cuenta nueva.
https://twitter.com/majorieraProd/status/785889380779094017
https://twitter.com/laliespos/status/786348337448513536
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los videos sobre la China Suarez en las redes de Turquía
Qué es un vision board y cómo hacer el tuyo para manifestar tus sueños en el 2026
Zaira Nara mostró cómo quedó su habitación en su nueva casa en Uruguay: mucho arte, cama gigante y luz natural