jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2016 15:03

Graciela Alfano: Selfie desnuda en Nueva York

La diva hizo arder las redes sociales.

Dueña de un cuerpo escultural y considerada como una de las mujeres más hermosas desde hace más de tres décadas, Graciela Alfano jamás pierde su picardía y en esta oportunidad incendió las redes sociales con un video que filmó en la habitación del hotel que ocupa en Nueva York en donde se la ve completamente desnuda. ¡Un fuego!

"Lindísimo y frío día en New York, hay que salir bien abrigado pero antes me sumo al #nudeart", escribió Graciela Alfano en su cuenta de Instagram, y su clip recibió más de 2600 reproducciones.

Hace tan sólo una semana. la diva ya había causado revuelo en las calles de la emblemática ciudad de los Estados Unidos luego de encontrarse al astro de Hollywood, Matthew McConaughey, con quien compartió una cómica escena en la calle luego de que él le cortara el paso a la entrada de un hotel.

Instalada en "la Gran Manzana", donde se quedará al menos unas semanas más, Gaciela Alfano demuestra día a día que maneja las redes sociales a la perfección. Es más, es tan fanática de ellas que a diario cuenta sus aventuras en el ciberespacio.

Mirá el video que subió "Grace"...

En esta Nota