Casi treinta y siete años tuvieron que esperar los hinchas de San Lorenzo para volver a su primer hogar, el barrio de Boedo. Desde aquel último partido jugado en el Viejo Gasómetro, en 1979, que por avenida de La Plata y aledaños no se respiraba olor a vestuarios ni a pasión deportiva. Y si bien no fue un partido de fútbol, el básquet azulgrana tuvo el privilegio de inaugurar el Polideportivo Boedo con un amistoso frente a Bahía Básquet, cuyo resultado terminó siendo anecdótico ante tamaña gesta histórica, que comenzó a tomar forma en el 2012 de la mano de Marcelo Tinelli y del actual presidente, Matías Lammens.
Como no podía ser de otra manera, el conductor vivió la jornada del lunes 24 de manera muy especial. Una oportunidad que ameritaba la presencia de sus afectos, y así fue que por Boedo desfilaron su mujer, Guillermina Valdes, sus dos hijos varones, Francisco y Lorenzo, y su primo, Luciano “Tirri” Giugno, además de dirigentes deportivos y compañeros de trabajo en Ideas del Sur y en el “Bailando”. Emocionado y sensible para sacarse selfies y conversar con cuanto hincha lo abordara, Tinelli entonó los cánticos de aliento y “Lolo” hacía lo mismo, cual gran imitador de su padre que es. Una de las tantas perlitas de un día en el que “se juntó mucha historia personal”, y que a Marcelo le trajo a la memoria “cosas hermosas de la familia”.
Fotos: Jorge Luengo/Ideas del Sur.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La desaparición del asombro

Venus en Géminis hasta fines de julio: los signos más impactados por esta energía

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida
