viernes 12 de agosto del 2022
ACTUALIDAD 10-11-2016 15:56

Candelaria Tinelli arrepentida de sus tatuajes

Al parecer se harto de sus tatuajes y sus piercing Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli la  hija de Marcelo Tinelli, hace años da que hablar por la cantidad de tatuajes que ha decidido llevar en su cuerpo. Tal es el fanatismo que tiene por esta nueva moda que es difícil encontrar en su cuerpo un espacio de piel que no contenga tinta.

Además, Candelaria es fan de publicar todo en sus redes sociales, no solo tatuajes sino también piercings. Al parecer la joven se harto de las perforaciones y de los los tattoo, es por esto que publicó una imagen diciendo: “A veces me limo y me saco todos los aros? luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa”.

Aunque más tarde se mostró arrepentida de la reflexión que había hecho en Instagram y lo demostró agregando a su comentario: “es en joda cracks”.

Quién es Rebecca Fox, la modelo extranjera que acusó a Cande Tinelli de clonar su vida

El 24 de junio de 2021, Rebecca Fox acusó públicamente a la hija de Marcelo Tinelli de copiarle su vida.

Fox es una modelo y celebridad británica que saltó a la fama después de haber sido pareja de Gaz Beadle, del reality show "Geordie Shore", quien desde el 2016 ha denunciado en su cuenta de Twitter, @foxillaaaa, que Candelaria ha copiado completamente su estilo, sus tatuajes e incluso su gusto por las mascotas.

"Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños, como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas", sostuvo la influencer en su cuenta oficial de Twitter.

"Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella. Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas, es simplemente horrible, cero crédito", agregó Rebecca Fox.

Cande Tinelli y Rebecca Fox tuvieron una pelea en 2016

La influencer inglesa se enteró en aquel entonces que Candelaria se había hecho algunos tattoos inspirados en los suyos y manifestó toda su bronca en Twitter. “Rebecca mad (Rebecca enojada)”, escribió Foxx junto a dos fotos que mostraban la similitud con la hija de Marcelo. Pero el tema no quedó ahí…

Por algún motivo (presumiblemente denuncias constantes de las fans de Cande), Twitter le suspendió la cuenta a Fox.  Por este motivo, la joven ecurrió a su perfil de Snapchat, donde directamente apuntó con Candelaria. “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara me suspendió la cuenta de Twitter”, disparó Rebecca en la red social del fantasmita.

¡Me molesta que me reclamen a mí que ‘copio’ tatuajes, mientras a mí me viven copiando!”, respondió Cande Tinelli en aquel entonces. “Yo no le reporté nada. Flashea la loca esa”, sentenció para aclarar que no fue la responsable de la suspensión de la cuenta.

Voy a empezar a subir fotos de minitas que me copia mis tatuajes IDÉNTICOS. Ni siquiera los cambian un poco”, continuó Cande Tinelli enojada. “La amo. Pero ella se enoja… No entendió parece. A mí me encantaría ser inspiración y musa de muchas mujeres”, concluyó la hija de Marcelo Tinelli.

 

Galería de imágenes
En esta Nota