Romina Daza, más conocida como Momi, es la niñera de Sabrina Rojas quien hace casi una semana llegó a "Bailando por un sueño 2016" porque los participantes debían bailar con un familiar. Tras la negativa de algunos familiares, la modelo y pareja de Luciano Castro se decidió por elegir a la mujer que se encarga del cuidado de sus hijos.
A Momi se la vio muy desinhibida en la pista, incluso se tomó el atrevimiento de imitar al esposo de la modelo, Luciano Castro: “A ellas que les gusta Luciano, todo lo que tiene de lindo lo tiene de pesado. A la mañana baja la escalera en remera, porque no anda en cuero por la casa, con una cara y bufando”.
Luego de estar presente en la pista más importantes de la televisión Argentina, en donde se la vio muy cómoda, Momi abrió una cuenta de Instagram. Hasta ahora se dedicó a subir fotografías junto a distintas figuras del espectáculo y con su familia. A pesar del poco tiempo que pasó desde que creó su cuenta en la red social comenzaron a seguirla casi 50 mil personas.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los "consejos" de Luis Majul a Milei para recuperarse de la derrota

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025
