viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2016 13:04

Michael Bublé: el increíble gesto de su hermana para Noah

Buscó durante tres horas un regalo para su sobrino. Galería de fotosGalería de fotos

Ya pasaron varios días desde que Michael Bublé y Luisana Lopilato conocieron la triste noticia de que su hijo, Noah sufre de cáncer, pero hoy lejos de estar devastados, ambos se encuentran más fuertes que nunca y acompañan al mayor de sus herederos -también son papás de Elías- en su pelea contra esta cruel enfermedad.

Acompañados por todo el mundo, que se une en cadena de oración por ellos, también cuentan con el apoyo incondicional de toda la familia de la actriz argentina y de Michael Bublé. Es más su hermana Brandee divide su tiempo entre sus hijos y su sobrino para que a Noah no le falte nada.

Mediante un posteo, contó la increíble historia que vivió para comprarle un regalo que el pequeño le había pedido. "Pasamos horas mirando todas las posibles tienda que vende juguetes en Vancouver, se subieron las listas de espera, sólo para encontrar uno en Craigslist, una hora de distancia de donde vivimos y dos veces el precio ... pero llegamos a Noé Hatchimal que yo le prometí! Creo que Mike puede estar más emocionados de lo que es! ???? # #imcomingwithpresents familia #westicktogether #crazytoyhype #hatchimals", escribió ella. Y una vez más demostró que es una aliada incondicional para su familia.

Galería de imágenes