Andrea Rincón aprovechó su paso por el living de Susana para blanquear varios temas como por ejemplo: su trastorno límite de personalidad y cuándo y cómo empezó a consumir. Pero no fue lo único que le contó a la diva, la actriz utilizó su espacio en la pantalla de Telefe para reivindicar a su familia, en especial a su padre, Miguel Angel Rincon, ya que en las últimas semanas circularon varias versiones acerca de que Miguel estaba intententando comenzar un reality show de su familia, mientras que la salud de su hija no era la mejor. “Tengo una familia hermosa por eso no quiero que la lastimen. Ellos hicieron mucho por mi, es difícil tener una hija como yo”, explicó Andrea Rincón.
Al hablar sobre sus adicciones y problemas, la modelo contó cómo empezó consumir las sustancias que le arruinaron parte de su vida. La persona que la introdujo por ese mundo fue un ex novio “la primera vez que tome cocaína lo hice de tarada. Tenía un novio mucho más grande que yo y esa estupidez que comente uno de querer pertenecer. Además siempre quise explorar todo”.
En su última internación le diagnosticaron “trastorno límite de personalidad”.La ex de Ale Sergi explicó que tuvo miedo de contar lo que le estaba pasaba, incluso a su gente más querida “me dijeron que tenía un problema químico denominado trastorno límite de la personalidad. La sociedad es muy prejuiciosa a veces. Tienden a discriminar mucho. Por eso me daba vergüenza y miedo decirlo".
por Ivana Ferraro.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Fátima Florez habló de su relación con Milei: "Todo el mundo opinaba"
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
La vida de Joaquín Levinton: la crianza de su abuela de 100 años, sus romances con famosas y el deseo de ser siempre “un rockero quilombero”