martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2016 18:42

El encantador gesto de Jakob von Plessen con Zaira Nara

La fue a buscar a la salida de su trabajo junto a su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Jakob von Plessen, pareja de Zaira Nara, sabe como seguir sorprendiendo a su mujer después de más de un año de noviazgo. La familia suele compartir a través de las redes sociales algunos de sus momentos más felices junto a su pequeña hija Malaika. Y en esta oportunidad para salir de la rutina Jakob decidió esperar a que la modelo termine de conducir el programa “Morfi Café” y la sorprendió con un paseo familiar junto a su hija.

La conductora se ausentó de los medios por un largo tiempo luego de dar a luz para abocarse 100 por ciento al cuidado de su hija. Después de tres meses de dedicarse plenamente a Malaika, volvió a hacer lo que tanto le gusta, conducir. El programa que le permitió su retorno a la pantalla fue “Morfi Café” en donde trabaja junto a Gerardo Rozín.

En este último tiempo la hermana de Wanda Nara volvió a estar en boca de todos, pero no por algo relacionado a su vida actual, sino a su pasado con Pico Monaco. El tenista confirmó su relación con Pampita y es por esto que los distintos medios querían conocer su opinión sobre el deportista y su nuevo romance: “Ojo que no le gustan las del medio, pero bueno se enamoró”, concluyó Zaira quien disfruta de su familia a pleno.

Galería de imágenes
En esta Nota