Jakob von Plessen, pareja de Zaira Nara, sabe como seguir sorprendiendo a su mujer después de más de un año de noviazgo. La familia suele compartir a través de las redes sociales algunos de sus momentos más felices junto a su pequeña hija Malaika. Y en esta oportunidad para salir de la rutina Jakob decidió esperar a que la modelo termine de conducir el programa “Morfi Café” y la sorprendió con un paseo familiar junto a su hija.
La conductora se ausentó de los medios por un largo tiempo luego de dar a luz para abocarse 100 por ciento al cuidado de su hija. Después de tres meses de dedicarse plenamente a Malaika, volvió a hacer lo que tanto le gusta, conducir. El programa que le permitió su retorno a la pantalla fue “Morfi Café” en donde trabaja junto a Gerardo Rozín.
En este último tiempo la hermana de Wanda Nara volvió a estar en boca de todos, pero no por algo relacionado a su vida actual, sino a su pasado con Pico Monaco. El tenista confirmó su relación con Pampita y es por esto que los distintos medios querían conocer su opinión sobre el deportista y su nuevo romance: “Ojo que no le gustan las del medio, pero bueno se enamoró”, concluyó Zaira quien disfruta de su familia a pleno.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Qué ver en Netflix: el boom de las series políticas

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Juliana Awada se mete de lleno en el mundo de la gastronomía y lanza su propio vino
