Jakob von Plessen, pareja de Zaira Nara, sabe como seguir sorprendiendo a su mujer después de más de un año de noviazgo. La familia suele compartir a través de las redes sociales algunos de sus momentos más felices junto a su pequeña hija Malaika. Y en esta oportunidad para salir de la rutina Jakob decidió esperar a que la modelo termine de conducir el programa “Morfi Café” y la sorprendió con un paseo familiar junto a su hija.
La conductora se ausentó de los medios por un largo tiempo luego de dar a luz para abocarse 100 por ciento al cuidado de su hija. Después de tres meses de dedicarse plenamente a Malaika, volvió a hacer lo que tanto le gusta, conducir. El programa que le permitió su retorno a la pantalla fue “Morfi Café” en donde trabaja junto a Gerardo Rozín.
En este último tiempo la hermana de Wanda Nara volvió a estar en boca de todos, pero no por algo relacionado a su vida actual, sino a su pasado con Pico Monaco. El tenista confirmó su relación con Pampita y es por esto que los distintos medios querían conocer su opinión sobre el deportista y su nuevo romance: “Ojo que no le gustan las del medio, pero bueno se enamoró”, concluyó Zaira quien disfruta de su familia a pleno.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Giorgia Meloni impresionada con el tamaño del presidente de Mozambique
El arte de preparar la piel y brillar: el nuevo ritual de belleza por Dolce & Gabbana
Antonela Roccuzzo marcó tendencia con un vestido blanco sustentable: cuánto cuesta y de qué marca es