Pampita bailó al ritmo de los Guns N´Roses, junto a 3 bailarines y brilló en la nueva apertura del aquadance.
Durante la semana Carolina le bajó las espectativas a la coreo, luego de semejante baile, sus compañeros del jurados, le pusieron un 10 ficticio, salvo Ángel de Brito que le puso un 7. Marcelo Tinelli a los gritos y emocionado, la felicitó y todos la felicitaban diciendo que había dejado la vara tan alta, que era dificil para los próximos participantes.
El regalo de Pampita con semejante performance, dejó a todos super agradecidos, los trucos muy riesgosos y la coreo pusieron al estudio de pie.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La Quinta de Olivos fue tendencia en redes por el suicidio del soldado
Vuelve Río Fashion Week: la semana de la moda carioca regresa tras diez años
La inesperada jugada de Mauro Icardi que descolocó a Wanda Nara: “Esto cambia todo”