La vida en pareja supone ciertos retos y entre ellos está el lograr una buena relación con los hijos del ser amado. Algo que en el caso de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41) parece estar muy bien encaminado, ya que la actriz desde hace tiempo se muestra muy cercana a Eloísa (8), la niña que el actor tuvo con su ex, Paola Krum (46).
Así sucedió el jueves 15, cuando De Dominici y la niña arribaron al aeropuerto de Ezeiza para tomar un vuelo rumbo a París, donde ya las aguardaba Joaquín. Según se supo, los planes serían, luego de su paso por la capital francesa, pasar Navidad en Barcelona y Año Nuevo en Roma.
Entre sonrisas y divertidas charlas que hicieron evidente la complicidad que las une, Elosía y Eva—quien también mantiene una excelente relación con la madre de la niña—arribaron al mostrador de Air France tomadas de la mano. Siempre atenta a sus requerimientos, como su infaltable tablet y su peluche favorito, la actriz talento de Multitalet Agency se mostró muy cariñosa con la hija de su amor, con quien convive en un departamento de Belgrano.
A poco de cumplir un año de noviazgo con Furriel, Eva De Dominici cierra un excelente año que se corona con un inmejorable presente sentimental: no sólo brilló en su rol de villana en “Los ricos no piden permiso”, el culebrón de El Trece, sino que logró un resonante debut en cine con el jugado filme “Sangre en la boca”, el que compartió protagónico con Leonardo Sbaraglia e interpretó a una boxeadora.
Artista en ascenso, también fue elegida para ser la portada del especial de CARAS Moda y se unió al grupo de selectas personalidades que acompañaron a Adrián Suar en la reciente edición aniversario de la revista, en tributo al exitoso productor.
FOTOS: ERNESTO PAGES










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Trebucq, Majul y Viale: el periodismo militante se despega de Milei

Horóscopo de la semana: energías de eclipse y nuevos comienzos

Cris Morena reveló las condiciones que puso para volver a los escenarios tras la muerte de su nieta, Mila
