jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2016 20:07

Eva De Dominici llevó a la hija de Furriel a encontrarse con su padre en París

La actriz y la pequeña tienen una gran relación. Galería de fotosGalería de fotos

La vida en pareja supone ciertos retos y entre ellos está el lograr una buena relación con los hijos del ser amado. Algo que en el caso de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41) parece estar muy bien encaminado, ya que la actriz desde hace tiempo se muestra muy cercana a Eloísa (8), la niña que el actor tuvo con su ex, Paola Krum (46).

Así sucedió el jueves 15, cuando De Dominici y la niña arribaron al aeropuerto de Ezeiza para tomar un vuelo rumbo a París, donde ya las aguardaba Joaquín. Según se supo, los planes serían, luego de su paso por la capital francesa, pasar Navidad en Barcelona y Año Nuevo en Roma.

Entre sonrisas y divertidas charlas que hicieron evidente la complicidad que las une, Elosía y Eva—quien también mantiene una excelente relación con la madre de la niña—arribaron al mostrador de Air France tomadas de la mano. Siempre atenta a sus requerimientos, como su infaltable tablet y su peluche favorito, la actriz talento de Multitalet Agency se mostró muy cariñosa con la hija de su amor, con quien convive en un departamento de Belgrano.

A poco de cumplir un año de noviazgo con Furriel, Eva De Dominici cierra un excelente año que se corona con un inmejorable presente sentimental: no sólo brilló en  su rol de villana en “Los ricos no piden permiso”, el culebrón de El Trece, sino que logró un resonante debut en cine con el jugado filme “Sangre en la boca”, el que compartió protagónico con Leonardo Sbaraglia e interpretó a una boxeadora.

Artista en ascenso, también fue elegida para ser la portada del especial de CARAS Moda y se unió al grupo de selectas personalidades que acompañaron a Adrián Suar en la reciente edición aniversario de la revista, en tributo al exitoso productor.

FOTOS: ERNESTO PAGES

Galería de imágenes