Instalado en Washington desde hace ya casi un año, Martín Lousteau destina sus días a cumplir con varios compromisos que le demanda el rol de embajador argentino en Estados Unidos. Por supuesto, que quien está ahí apoyando incondicionalmente su carrera es Carla Peterson, quien siguió los pasos de su amor y junto a Gaspar, primer hijo fruto de la relación, aprovechan la vida familiar desde la ciudad que alberga la Casa Blanca.
Como invitada de lujo, Carla asistió junto a su pareja a la asunción del 45º Presidente norteamericano, Donal J. Trump, quien en un gran acto de jura asumió su cargo en el Capitolio. La actriz, se encargó de retratar en primera persona el evento y no dudó en compartir con sus miles de seguidores este histórico momento.
Argentina de ley, Peterson decidió vestir con orgullo un abrigo artesanal de nuestro país en tonos azules, dejando bien en claro que las raíces no se olvidan. "Presenciando este momento abrigada por manos argentinas. Tapado diseñado por artesanos iruyanos", expresó en su cuenta personal de Instagram, donde además detalló que "la llenaron de piropos" gracias a la prenda. Por su parte, Martín también se encargó de postear imágenes desde el lugar en el que Trump tomó posesión del cargo de primer mandatario.
Otros argentinos que fueron invitados a la asunción de Donald J. Trump son el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el economista y pareja de Luciana Salazar, Martín Redrado y por último, la diputada, Graciela Camaño, quienes se reunieron previo a la ceremonia con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.
¡Accedé a la galería y mirá como Carla Peterson y Martín Lousteau vivieron este histórico momento!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Guillermo Francos, afuera: por qué Milei sacrificó a la única paloma del Gobierno
El trabajo de Boleslaw Senderowicz: el fotógrafo clave de la modernidad y la moda argentina
La increíble historia de Marina Bellati: trabajó de mandar matones en España, creció en una granja hippie y cambió su nombre en los caballos