viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2017 23:55

Luly Drozdek: "Siempre soñé con casarme"

La actriz y modelo prepara su boda con Hernán Nisenbaum Galería de fotosGalería de fotos

La noche estrellada es el mejor marco para un romántico paseo de góndola por los canales de Venecia. Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum, tomados de la mano, contemplan la inmesidad y sonríen. El la mira embelesado y logra, con cualquier excusa, que ella se tope con una pequeña cajita que guarda en su bolsillo. Y ahí, sin preámbulos, le hace la pregunta que toda mujer espera: “¿Te querés casar conmigo?”. Así, tal como lo había soñado toda su vida, la actriz Luly Drozdek (29) recibió la propuesta, que se hará realidad en mayo cuando le de el “sí” al PR Hernán Nisenbaum (49).

“Siempre soñé con casarme. Soy bastante ‘Susanita’, pero es la primera vez que siento, de verdad, las ganas de compartir mi vida con alguien para siempre. En Hernán encontré al hombre que tanto buscaba”, confiesa.

Mientras descansan unos días en el exclusivo hotel “Casa Bikini”, ubicado a metros de las playas más tops de Manantiales, en Punta del Este, la pareja organiza su boda, que se celebrará el sábado 6 de mayo. “La fiesta va a ser en ‘Madero Walk’ y la ‘Luna de Miel’ en la Polinesia. Todavía estamos viendo quién va a presidir la ceremonia. La idea es que sea divertida y desestructurada. No queremos el típico casamiento. Todavía nos falta definir la fecha del Cívil, pero lo veremos más adelante. Estamos muy ansiosos. Esperando que llegué el momento de sellar este amor para siempre”, dice.

Para una gran fiesta es necesario un gran vestido, y Luly ya se encuentra en pleno proceso creatrvo junto a la diseñadora Yanina Solnicki de “El Camarín”, quien será la encargada de vestirla para ese día especial. “Me encanta el estilo que tiene y encima es amiga. Ya nos reunimos y estuvimos charlando un poco del vestido. Si bien quiero ser una princesa no busco nada pomposo. Quiero estar cómoda y que el diseño refleje lo que soy”, asegura.

Mientras cuenta los días que faltan para la boda, la actriz se prepara para enfrentar uno de los mayores desafíos de su carrera: fue convocada por Polka para formar parte de “Quiero Vivir a tu Lado”, la nueva novela de la productora que se estrenó el 23 de enero por “El Trece”.

“A partir del capítulo quince comienzo mi participación. Todavía no se mucho sobre mi personaje porque se están escribiendo los libros. Lo que si puedo adelantar es que voy a ser la recepcionista de la fábrica de zapatos de Mike Amigorena. Estoy muy feliz con la propuesta. Hace seis años que trabajo en teatro y recién el 2016 llegué a la televisión. Estuve en “La Peluquería de Don Mateo” y debuté como conductora en el magazine de moda‘DMAG’. Hoy la tele es una de mis prioridades. Quiero seguir creciendo y expandiendo mis campos de acción”, expresa.

Con un año laboral y personal que promete ser muy movido, Luly confiesa que sueña con formar una familia en el futuro.“Me encantaría. Quiero ser madre joven, antes de los 35. El día que tenga un hijo pienso dedicarle toda mi atención y considero que hoy no es el momento, pero sé que pronto llegará”, dice.

No para de crecer en su carrera y en el amor está en su mejor momento. El 2017 se presenta inmejorable y la sonrisa de Luly no deja de brillar. “Estoy viviendo una relación súper sana. Nunca había salido con alguien mucho más grande que yo y al principio le ponía un freno a lo que me pasaba. A partir del primer beso sentí algo súper especial con Hernán. El amor fue más fuerte que todos los prejuicios. Soy feliz a su lado. Nos llevamos bárbaro y somos súper compañeros”, concluye.

por Delfina Ortega Nodar

Fotos: F. De Bartolo/Perfil

Asistente de fotografía: Ernesto Pages. Agradecimientos: Casa Bikini (http://www.casabikini.com.uy/).

Ricky Sarkany. Lucky Blond. Minc Sisters.

Galería de imágenes