Meses atrás, Isabel Macedo retrataba la felicidad que le dio la llegada de Cholita a su vida. Casi de casualidad, los caminos de la actriz y de su mascota se cruzaron, pero hoy la propia Isabel fue la encargada de contar en su cuenta de Instagram la triste noticia: Cholita falleció.
"Ay #cholita ... como te vamos a extrañar... te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa. Gracias @urtubeyjm por dejarme traerla a Salta y a @mateourtu y @juaniurtubey1 por cuidarla y quererla tanto. Tu muerte me destrozó el alma. Me quedo con tu forma de mirarme como entendiendo todo", eran las emotivas palabras que Macedo escribía, totalmente quebrada.
Casi como un ángel salvador, la esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, rescató a la perrita de las calles y lo contaba con sus propias palabras en la red social: "Vine a grabar a Escobar y nos encontramos esta perra hermosa en el tacho de basura. Muerta de frío y esquelética. Llena de garrapatas. Me la llevo a casa. Gracias mi amor por darme el 'ok'. Me la llevo a la veterinaria. Chau". De inmediato sus seguidores la llenaron de elogios por la buena acción.
Definitivamente es un momento difícil para Isabel Macedo, ya que su perrita se había vuelto imprescindible en su vida. De hecho, había convencido a su marido para poder trasladarla a su hogar en Salta y se habían vuelto muy apegadas. De lo que no caben dudas es que Cholita se lleva los mejores recuerdos con ella. ¡Fuerza Isabel!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La foto viral de Karina Milei, Karen Reichardt, Virginia Gallardo y el perro Thor
Luna llena del 5 de noviembre: ritual nocturno de prosperidad y abundancia
Guillermo Coppola presentó su nuevo negocio rodeado de famosos: de Guillermo Francella y Guido Kaczka a Rusherking