viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2017 16:52

El gran dolor de Isabel Macedo por la muerte de su perra, Cholita

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Meses atrás, Isabel Macedo retrataba la felicidad que le dio la llegada de Cholita a su vida. Casi de casualidad, los caminos de la actriz y de su mascota se cruzaron, pero hoy la propia Isabel fue la encargada de contar en su cuenta de Instagram la triste noticia: Cholita falleció.

"Ay #cholita ... como te vamos a extrañar... te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa. Gracias @urtubeyjm por dejarme traerla a Salta y a @mateourtu y @juaniurtubey1 por cuidarla y quererla tanto. Tu muerte me destrozó el alma. Me quedo con tu forma de mirarme como entendiendo todo", eran las emotivas palabras que Macedo escribía, totalmente quebrada.

Casi como un ángel salvador, la esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, rescató a la perrita de las calles y lo contaba con sus propias palabras en la red social: "Vine a grabar a Escobar y nos encontramos esta perra hermosa en el tacho de basura. Muerta de frío y esquelética. Llena de garrapatas. Me la llevo a casa. Gracias mi amor por darme el 'ok'. Me la llevo a la veterinaria. Chau". De inmediato sus seguidores la llenaron de elogios por la buena acción.

Definitivamente es un momento difícil para Isabel Macedo, ya que su perrita se había vuelto imprescindible en su vida. De hecho, había convencido a su marido para poder trasladarla a su hogar en Salta y se habían vuelto muy apegadas. De lo que no caben dudas  es que Cholita se lleva los mejores recuerdos con ella. ¡Fuerza Isabel!

Galería de imágenes