jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-02-2017 18:56

Maluma se puso exigente: los exóticos pedidos para Viña del Mar

Desde una casa para nueve personas, hasta un chef disponible las 24 horas. Galería de fotosGalería de fotos

Como cualquier celebridad, Maluma quiere asegurarse que su estadía en cada país que visita esté a la altura de las circunstancias. Por ello, realizó una pequeña lista de exigencias para que la producción del Festival de Viña del Mar lo reciba como se lo merece.

Maluma llegará a esa ciudad chilena no sólo para darle una cuota de reggaeton al evento, sino para participar en calidad de jurado, por lo que pidió tener un gran casa en Reñaca para que se hospeden cómodamente las nueve personas que lo acomapañarán.

Según informaron medios chilenos, el colombiano arribará al país acompañado de sus primos y hermanos por lo que necesita una residencia acorde a sus antojos que incluya pileta, quincho, sala de juegos y un chef atento a sus pedidos las 24 horas del día.

Además, el cantante contará con una habitación en un hotel para él solo donde descansará antes del evento.

Con tal sólo 23 años, Maluma logró gran popularidad entre el público femenino llegando a superar los tres millones y medio de seguidores en Twitter y  20 millones en Instagram.

En Argentina, Maluma arrasó entre las adolescentes cuando  participó antes más de cien mil personas en la Fiesta de la Manzana en Río Negro y en el Festival de Villa María en Córdoba.

Galería de imágenes
En esta Nota